domingo, 29 de junio de 2008

carta del pasado.....en medio de mi soledad

Veo como se van marchitando las rosas que me regalaste...... Se que intentaste ayudarme,pero solo conseguiste dañarme.... se que nunca me dejarás y que por mucho que pase estarás conmigo....una parte de ti me acompañara toda la vida....aunque no quiera,Pero no te paras a pensar que ya es tarde para mí…Te niegas a aceptar la verdad, que mi tristeza no es pasajera, que se quedará conmigo eternamente,cual mania adquirida...... No entiendes que hace mucho abracé a la soledad y la desesperación, y que nada puede salvarme de mi misma, de ti y tu destrucción. ¿No te das cuenta de que ahora amo la oscuridad? Acepté al crepúsculo como amante y goza de mi como una sanguijuela. Ya no soy yo, sólo vivo de un recuerdo,que temo... vuelva arrastarme. No puedo entender haberme acostumbrado a esta vida, no queria otra,ni más complicada ni más feliz, porque,me cansé de buscar la felicidad y preferi quedarme con lo que tu me dabas....pero hoy abri los ojos, No volveré, ni contigo ni con nadie, me quedaré aquí, sentada en un rincón donde no llega luz alguna, disfrutando del silencio, de la soledad, aprendiendo a amar a la tristeza tanto como amaba a la vida y seguiré dejando que la oscuridad me consuma como se consumen las rosas hasta que me marchite como lo hacen ellas y no quede de mi más que un triste pero dulce recuerdo…Una melancólica visión, la imagen distorsionada de la que un día creiste amar y no se quedó contigo porque no tenía fuerzas para luchar, ni para aferrarse a ti como tu lo hacías ............no podia mas!!!!

No hay comentarios: