martes, 24 de junio de 2008

colgada cual trofeo

su amor llego a mi vida......en medio de una gran tormenta,las nubes,las lagrimas,el dolor,el miedo.....eran practicamente dueños de mi espacio en tan poco tiempo pasaron tantas cosas, perdi tantas personas,perdi mi identidad,cuando el llego arrasando con todo el devastamiento y liberandome de las garras del mal,yo supe que mi vida seria para el,para ese fantastico ser que habia luchado por mi,que habia llenado de luz mi oscuridad.....pero la llama de su lampara pronto cedio a la oscuridad una vez mas,quedandonos ambos en penumbra....yo crei que era la oportunidad para emprender juntos un camino,enfrentarnos juntos a los obstaculos al fin y al cabo era una chica valiente y osada pense que seria mas para el......pero no fue asi el me veia como alguien inferior.....alguien debil,alguien sin coraje.....y como yo miraba a traves de sus ojos llegue a verme y a sentirme exactamente como el creia........que triste era pensar que un dia fui distinta,que triste era saber que un dia vole pero que quiza solo fue suerte porque yo para volar no habia nacido.............eso era lo que el creia y yo crei......para el era un cuerpo hermoso,un rostro exotico y una simpatia desbordante...pero ya esta no habia en mi nada mas que a el le pudiese servir....un florero,una cabeza de ciervo colgada en una pared eso era yo para el un trofeo que habia ganado,algo para aumentar su ego..... nada mas....nada mas

No hay comentarios: