jueves, 19 de junio de 2008

como el agua en libertad


Así como corre a caudales, el agua y cae a raudales por un precipicio cual maravillosa cascada,así sentía yo la libertad en mi piel,la sentía fluir por todo mi cuerpo y bailaba,me encantaba bailar,aun me gusta pero ahora solo lo hago en mi cueva,sentía que cuando bailaba dejaba la música controlar mis movimientos y me fundía en sus acordes,oh.dios!!!! era impresionante,recuerdo que cuando bailaba,seducía,atraía la atención de cualquier persona sensible,ya que "no bailaba era música",esa fue la afirmación de una amiga,decia que,le fascinaba verme bailar;como cambiaron las cosas,con el nunca baile...........como podía incluso haber olvidado,lo que me gustaba bailar,como???,pero lo hice,estuve casi 13 años sin bailar,increíble no??pero así entregue yo mi libertad......por un amor,que nunca me llego si quiera a mirar

No hay comentarios: