miércoles, 2 de julio de 2008

GRACIAS.......................

…a la gente que me ha lastimado en alguna ocasión... ...a l@s que me han fallado una y otra vez...
… a l@s que me han mentido...
... a l@s que hablan y hablan sin saber...
... a l@s que se creen saber mi vida y no saben ni la mitad...
… a l@s cotillas…
... a l@s que se creen todo lo que oyen...
... a l@s que han insultado a los míos o a mí…
... a l@s que van de amig@s y son nada más que un@s hipócritas...
... a l@s que tienen doble personalidad...
…en especial al que un dia ame…
... y en definitiva, a tod@s l@s cabron@s que hablan a mis espaldas...
GRACIAS
(porque gracias a vosotr@s cada día soy mas fuerte…)

5 comentarios:

Marta Arrufat dijo...

Gracias, si, anda! que les den bien dados. Pero bueno si, lo que no me mata me hace más fuerte como decia Nietzsche.

Anónimo dijo...

...a tod@s ell@s, que les den por el c***...!!!!

diariodeunamujersola dijo...

marta...pues yo casi ya me convierto en piedra...jejejej...pero sere una piedra viva...besitos
anonimo......que les den si pero..... por el ....conocimiento....querido anonimo....por el conocimiento de mi tranquilidad y mi endereza....si nos ponemos al nivel de los mediocres cielo.........lo somos aun mas.....besos y gracias

Landahlauts dijo...

Viva y más fuerte. Y, golpéalos con la indiferencia. Seguro que es lo que más les duele.

Saludos. Bello. Como todo.

diariodeunamujersola dijo...

gracias....landa estoy empezando a desnudar mi alma de esas duras cadenas del pasado que me atormetaban......lo conseguire....!!! lo se,gracias por opinar en mi humilde casa.....la tuya me encanta.....bienvenido hasta pronto