domingo, 29 de junio de 2008

mi alma perdida...............donde estara??


Sólo cuando el sol se oculta y me encierro en mi casa me siento bien......le decia a mis nuevos compañeros,de trabajo,del camino.... y cuando la oscuridad me inunda me siento en paz y la soledad se convierte en mi mejor amiga...... Mi alma duerme desde hace tiempo y no parece que vaya a despertar en un futuro demasiado próximo, pues el dolor y la desdicha la envenenaron, estos ultimos años dejandola inerte.…Sé que no ha muerto porque en las noches la escucho desde mis sueños, como si se tratase de una pesadilla grita y llora como un niño que ha quedado huérfano de repente, sin nadie que pueda abrazrle.... Da lastima oírla, hace que una terrible congoja se apodere de mí......no quiero escucharla, por no abrir los ojos y darme cuenta de cómo he llegado a destruirme, de lo sola y triste que se encuentra y de lo poco que realmente importa eso. Pero no todo es malo, otras veces la oigo reír....cuando mis hijos la dejan salir...la llenan de besos,de sueños...y esperanza de vivir... tambien recordando sus dias de ayer... tiempos en los que fue feliz , cuando las preocupaciones eran nimias y de lo más vanales. De cuando aún era una niña y lo que mas le preocupaba era con quien iría a jugar por las tardes. Cuando recorrio mil tierras y descubrio sus secretos...Pero luego su vida cambio de color.....ocultandose el alma en algun oscuro rincon.... Pero ya parece que todo acabo y yo la perdono......dejaré que duerma hasta que decida volver, hasta que sea fuerte,hasta que vuelva a creer....alma mia ya no temas,ahora es tiempo de crecer....de lo malo siempre hay cosas buenas...de las que aprender.

3 comentarios:

*YaNi* dijo...

Lo malo existe para no volver a cometer aquellos errores que no queremos que sucedan nuevamente en nuestras vidas. Sin lo malo, nada tendría sentido...

IsthaR kayleena dijo...

es cierto de lo malo siempre hay cosas buenas de las que aprender.
pero cuando cometes algo realmente malo a veces duele tanto que no se puede perdonar y todo lo que uno hace mal se duevuelve.

Yani Ulalah dijo...

Hola me encantó la lectura..Gracias por compartirlo...:)