domingo, 29 de junio de 2008

mirando la lluvia caer

Quisiera escribir a alguien, pero...¿A quién le escribo? No lo sé... tal vez a mí misma, no lo sé... Veo llorar la noche y mi mirada se pierde tras los cristales... Las gotas de lluvia se deslizan lentamente haciendo aun más cruel mi soledad. Veo mi propio rostro reflejado en él, ya no se cual llanto es mas triste... Voy remontando en mi pasado imágenes difusas... Es raro decirlo, pero extraño quizás mi espíritu, el cual se quedó en algún lugar. No sé dónde… y las lágrimas, siguen acumulándose, queriendo salir... Pero no lo hacen porque no es conveniente. Así que trato de respirar un poco más profundo, para que no parezca un suspiro y tapar esta melancolía o sentimiento, por algo que tampoco sé que es... Sigue la noche mientras me abrazo a mi almohada... testigo de mi melancólica existencia... La noche llora mi soledad... Dolor de oscuridad y silencio. El dolor es grande, y no quiero seguir así; pero tampoco veo una opción o salida que me dé una visión diferente... Hay veces en que cierro los ojos, veo que estoy en un desierto lleno de gente encerrada en su propio mundo, con sus propios problemas; con un montón de cosas que tampoco les permiten salir de esa burbuja... ¡Y todo está tan vacío!... que duele. ¡Si pudiera cambiar algunas cosas!, tal vez no estaría así. Pero me es difícil. Quiero gritar, pero sólo aparece el silencio y he vuelto a llorar, con el llanto más profundo, hacia adentro. Vuelvo a mis tristes recuerdos, como siempre... perdiendo la posibilidad de construir nuevos. La verdad es que ahora quiero estar en mi caparazón, pero el mismo es muy grande y se siente muy vacío. Quiero que las cosas sean diferentes pero... ¿por donde empezar? Pensar que muchas veces escribí cartas, anhelos, pensamientos, que nunca envié a nadie. Solo quedaron atesoradas en mi alma y en algún papel gastado por el tiempo. No sé... igualmente quiero... deseo... A veces, deseo que el tiempo vuelva al principio de todo, en ese punto donde fui feliz... No se el día exacto... Otras veces deseo que los recuerdos desaparezcan para siempre! ¡Qué irónica la vida! Por momentos me hace sentir viva... por momentos muerta en vida... Espero que algún día, pueda salir del laberinto y encontrar el camino de mi destino... Ahora mis ojos se cierran, mi corazón parece detenerse, el viento juega con mi cabello y mi mente busca una razón para no pensar...entonces escucho mama....se abraza a mi pierna me hace temblar,le cojo en mis brazos y le llevo acostar.......si no les tuviese....no se donde podria estar...............

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivimos situaciones similares ?? Heyyyy, cómo puedes expresar también todo lo que siento ??
Gracias por poder leerte.

diariodeunamujersola dijo...

hola,gracias por leerme.......si creo que todos al final vivimos en una burbuja de dolor,la cual teñimos con algun alegre color y nos engañamos pensando que asi esta bien.......pero la puerta esta en nosotros mismos.solo tenemos que abrirla y escapar de la prision de la soledad

Marta Arrufat dijo...

Hola, mujersola, espero que en algún momento la lluvia sea símbolo de alegría y de frescura, no de tsisteza, que la noche refleje aun más la luz que desprendes con haciendo contraste y que no tengas la necesidad de volver a ningún punto de partida, porque eres fuerte, porque eres válida y porque el mundo necesita personas como tú. Quiero que algún dia percibas la sensación de plenitud y no de vacio, quiero que te sientas llena fuera de tu caparazón y que las noches de crueldad se conviertan en noches dulces en las que cuando se agarren a tu pierna y digan mamá, dirijas solo por un instante tu mirada hacia el pasado y te convenzas de que realmente mereció la pena. Sólo así tus noches dejerán de llorar a la cruel soledad. Lo vas a conseguir.

Belén dijo...

El agua sacia la sed, es vida... la lluvia es prólogo de la felicidad, miralo así!

Gracias pro pasarte por mi página :)

Besos

diariodeunamujersola dijo...

hola Marta...todo puede ser un valioso simbolo de felicidad dependiendo el momento en el que lo mires...gracias por tu respuesta me ha dado fuerzas...besos

diariodeunamujersola dijo...

hola belen....verdad que el agua es vida....pero es vida cuando estas vivo....si no simplemente te ahogas.....pero gracias....estos dias que son algo malos...besos

Anónimo dijo...

ME HA ENCANTADO PASAR POR AQUÍ Y...LEERTE! :)