lunes, 23 de junio de 2008

my superman


pero como le conoci..........jejeje fue una mas de mis aventuras,una chica rebelde como lo era yo,se metia en muchos lios,conocia a gente extraña,pero entrañable,simpatica pero manipuladores,en fin aprendi que se puede tener mas de una personalidad en si mismo,y me vi envuelta en historias negras.....y crei que un agujero negro habia absorvido mi escencia,entonces llego el......rompio puertas....lucho contra dragones,se subio en la graan torre y me rescato,dios fue maravilloso,cuando sus brazos me rodearon para protegerme,senti que nunca mas volveria a temer,nunca mas cometeria locuras,mi ultima hazaña casi me destroza la vida,pero alli estaba el mi superman,mi shrek,mi richard gere......el que me habia librado de las garras del mal......el,seria.... mi gran amor

No hay comentarios: