domingo, 29 de junio de 2008

y hablando de aprender...................


Pero aprender a caminar es tan difícil como vivir.....y algo hacia que yo siempre escogiese el camino equivocado,escape de mi realidad y me enfrente a otra que podria parecer mas cruel,pero habia decidido salir y no podia volver....solo yo puedo saber lo dificil que fue.......trabajaba a sol y sombra......casi no veia a mis hijos mas que algun domingo.....que por supuesto estaba cansada y no tenia fuerzas para jugar.......y sinceramente ni siquiera humor...........
porque la soledad habia llenado mi corazon,mis hijos, mas que mi vida eran mi obligacion........me perdi la primera caida de dientes,me perdi su primera caida en bici......ni siquiera podia,de ellos disfrutar entonces que sentido tenia tanto luchar.......mi alma que estaba dormida no se queria despertar....aprender si que aprendia a fingir cada vez mejor y mucho mas;aprendi a reir para no mostrar debilidad......aprendi, taaan bien el guion que habia olvidado otra vez quien era de verdad.........solo sabia de trabajo y del mis hijos con las notas, valia ya.....tenia que hacer dinero para que nada les llegue a faltar....mientras me perdia en mi vacio.....mientras me perdia en mi soledad

No hay comentarios: