viernes, 20 de junio de 2008

que mas daba si le amaba


entre el y yo se creo un lazo tan fuerte e imposible de romper....el desde que me conoció me hizo suya,suya en todos los aspectos y no se porque me gustaba,me gustaba que me pusiera limites,me gustaba que me dominara,me gustaba dejarme llevar por el,el me deslumbro con su facilidad de palabra,su encanto,su aparente seguridad y lo mas importante le encantaba viajar y ser libre!!!;era el hombre de mis sueños ,que no mi realidad,nos hicimos novios........era mi primer proyecto real,hasta ese momento había vivido,disfrutado,conocido a cientos de personas.....hasta entonces viví experiencias inolvidables,pero eran eso inolvidables.....no había sentido lo que con el....necesidad de verle,de hablarle,me agotaba de las personas,no recuerdo haber querido ver mas de dos semanas a alguien,a no ser que esa personase resistiese entonces me encaprichaba y duraba un poco mas el encanto;sin embargo con el era distinto,con el era otra cosa,con el quería ver el sol ocultarse....y volver a salir hasta que seamos ancianos en un "ciberpark".....con el conocí la pasión,también....sus labios mas que besar los mios,los saboreaba,sus manos mas que acariciarme,me modelaban,sus brazos mas que abrazarme me protegían,con el todo era bello,recuerdo el primer día que nos despertamos juntos,"que no hicimos el amor" sorprendente en el.......sorprendente en mi,cuando despertamos no permitio que me levante....preparo un colacao,creo que fue el colacao mas dulce que bebí en mi vida..."no metafórico,es literal" se había pasado con el azúcar un pueblo y medio......pero estaba delicioso,debía estarlo ya que fue.... el único!!!,

jejejeje ¨si vendi mi amor por un colacao¨

No hay comentarios: