domingo, 29 de junio de 2008

silencio y soledad


fui perdiendome en sus razones,en sus humillaciones......me avergonzaba de mi vida....no habia sido tan estable como la suya.....deje mi camino para unirme al suyo,olvide mis intereses para centrarme en los suyos....todo lo que yo decia u opinaba era su objeto de burla inmediata,tu que sabras!!!! era su frase favorita...y yo que le amaba calle...calle una y mil veces,calle la primera vez que me grito.....calle la primera vez que estampo mi cabeza contra la pared y escupio mi rostro....calle......porque creia que si todo lo que habia echo en mi vida me habia llevado hasta el era simplemente porque el era mi luz, el, era mi camino y por duro que pareciese,era bueno para mi,me habia rescatado!!!.....lo habia enviado algun poder superior a salvarme,debia estar con él para siempre......asi que el silencio inundo mi vida,mi corazon.....incluso mis recuerdos....todo estaba en silencio....y cuando el me hacia daño,podia esconderme detras de el((de mi silencio))....fue mi compañia durante mucho tiempo.....selle mis labios y mi corazon....me perdi en la inmensidad de mi mundo particular lleno de silencio y vacio de verdad.

3 comentarios:

la chica maravilla dijo...

Tremendo amiga...
Yo sólo callé su frialdad y control emocional... hasta que no pude más...
Y bueno, dicen que para llenarse de cosas bonitas, hay que vaciarse por completo, para volver a llenar.

Interesante blog. Te seguiré leyendo.

Un abrazo,
Caro

Alex dijo...

Pero porqué le seguias amando!

IsthaR kayleena dijo...

el silencio inundo mi vida,mi corazon.....incluso mis recuerdos....todo estaba en silencio....y cuando el me hacia daño,podia esconderme detras de el ( es si es amar sobre todas las cosas) cada persona tiene su límite uno nunca callara siempre porque hay muchos metodos para desahogarse, callar hace mucho daño y lástima.

seguiré leyendo tu blog