domingo, 29 de junio de 2008

vida,vida y mas vida.....sin mascaras

Pero de pronto se murio el silencio y mi vida, se inundo de vida, mi casa, mis ojos, mis dias... llego mi primer angel de luz,una vida nueva a la que yo le habia dado vida,lleve a cabo el milagro fui diosa!!!, di vida!!,dos veces!!, y esa vida... me dio vida, me hicieron ver que lo que hacia no era vivir... estaba muriendo poco a poco,nada en mi brillaba, hasta que ellos llegaron, ellos llenaron mi vida con sus ruidos,con sus risas, con sus llantos... mi vida se lleno de las suyas ocupando y llenando todo el espacio que hasta ahora me habia esforzado en cerrar,ellos fueron luz......fueron el sol, incluso la luna con su mistico brillo... fueron estrella anunciadora de mi verdad... pues fueron ellos quienes me devolvieron a la realidad, sus besos me hicieron sentir la fuerza del amor,sus pequeños brazos me ayudaron a leventar,y sus ojillos me pidieron a gritos salir de esta oscuridad quitarme la mascara de felicidad y enseñarles a ellos que habia algo mas...
asi que un dia,los tres logramos escapar... a un mundo mas humano,donde podamos empezar una vida de verdad....

1 comentario:

Alex dijo...

ese amor irracional...carne de tu carne...que te hace ser más fuerte de lo que jamás soñaste...