sábado, 19 de julio de 2008

alguien mas sabe como es???


sin poder dormir...merodeando por casas ajenas,me encontré con un post muy curioso...en el que se hablaba de ser como uno realmente es...sin mascaras,sin limitar las espectativas propias a la respuesta de los demás....y por supuesto me encontré con respuestas muy lógicas apoyando la moción....y yo no sabia que responder...de hecho no recuerdo que respondí,pero bueno....la historia viene en eso lo que me costo dar mi respuesta...porque yo no se cual es mi mascara...y cual esmi verdad..y es por lo siguiente...
yo...para la gente,mujer,madre...valiente..((sinonimo que me raya mucho porque no lo soy....las circunstancias obligan a tomar decisiones en la vida y ya esta si te sale bien te llaman valiente...si te sale mal....idiota))trabajadora,simpática,atractiva...incluso un punto de coquetería...pero con unos cojones....muy cuadrados,cabezota,orgullosa,inquieta,nerviosa,educada y....muuuy despistada((aprendi que con el vicio del despiste....nace la virtud de buscar la manera de decir las cosas...))para otros mala,soberbia,ambiciosa...para otros...tonta perdida y estúpida,quizá...para mi madre,buena madre y buena hija....es mi madre que menos...no??...para mis amigos...sensible e idiota...algo loca de remate y dicen que se escuchar y estar....

yo...no se quien soy....recuerdo que fui una niña rebelde......pero fui una mujer sumisa y tolerante......me convertí en una madre soltera.......pero busco mi esencia y no puedo encontrarme....no se si soy alegre como aparento...o soy triste y no lo nota ni el viento....no se si soy grosera o educada.....ya no me acuerdo,si de verdad me gustaba la mermelada....de lo que fui ya nada queda y mi mirada alguien me dijo...que guarda silencios..que me atragantan...espero poder encontrarme en algún lugar de mis múltiples yo....y resolver conjuntamente...quiera yo en realidad
por ahora podría decir que....soy lo que el día anterior me dejo

13 comentarios:

Diary of princess shadow dijo...

yo tampoco podia dormir ^^
creo k tu eres tu en todas tus formas.. es decir, k puedes ser mala y buena a la vez, puedes ser wapa y fea a la vez, y puedes ser simpatica y amargada a la vez.
Solo depende del momento, y de la persona k te define..
saludos =)

bornne dijo...

Leyéndote me ha venido a la cabeza lo que una vez me dijo alguién, muy parecido a lo que expones:

"Somos de tres maneras: cómo nos ven, cómo nos gustaría que nos viesen y cómo somos en realidad".

Desde entonces, siempre he pensado que para vivir feliz, debo preocuparme del "cómo soy". El "cómo nos vean" se escapa de nuestro control.

Yo intento quererme mucho (con las virtudes que ya me gustan y con los defectos, aprender a mejorarlos), no hacer daño a nadie y mirar de saquerle siempre el lado positivo a todo (por muy negativo que sea, por muy mal que se pase y teniendo en cuenta que no es fácil).

Tú lo has dicho, somos lo que el día anterior nos dejó. Aprendamos de ello, intentemos no cometer los mismos fallos y aceptemos las cosas tal y como vienen, si es con una sonrisa, mejor.

Besos (me voy de vacaciones!!! Hasta la vuelta!)

Isabel Romana dijo...

No es fácil conocerse a sí mismo, es seguramente una tarea de toda una vida y sin garantías de éxito. Quizá una forma de paliar esa ignorancia sea el escucharse a una misma, tratar de discernir, en cada momento, qué es lo que queremos. Por otra parte, la percepción que de nosotras tienen los demás, es variable y tiene mucho que ver con sus respectivas personalidades, sus intereses, afectos, etc. En fin, que hay un trabajo por hacer. Besitos y ánimo, que tu problema no es tan grave.

jorge dijo...

"Soy lo que el dia anterior me dejo"
¡¡Brillante!!

Somos contradictorios, mostramos diferentes caras, nos sorprende como nos perciben los demas.

Una amiga hizo una encuesta pidiendo a sus conocidos que la describieran con cinco palabras y se quedo sorprendida de lo diferente que la veian.

Hay que aprender (cosa dificil) en que piel nos encontramos comodos, e intentar vivir segun nuestro propio codigo.
Nunca controlaremos lo que piensan los demas, es preferible que nos vean (y acepten) como somos. Por lo menos estaremos autosatisfechos.

¡Que bueno que ahora cuando el insomnio nos ataca, podemos visitar casas amigas!

Y todo viene por lo que tu viste que podia ser un problema desde el primer momento.
Por cierto voy a coger una frase tuya textual para mi entrada de hoy (creo, cuando empiezo a escribir no se por donde acabare).
beso con carga de ayer

Diary of princess shadow dijo...

Así es. Es una etapa dificil, aunque hay quien la pasa feliz, y hay quien no.
¿Que es la rareza? Creo que se puede definir como diferente a lo comun. Si es así, eso no es malo, la rareza te hace realmente especial.
Y creo que tú eres muy especial.
Saludos otra vez =)

diariodeunamujersola dijo...

ho princess...gracias por tu compañia nocturna...y tus palabras...mas bien creo que soy como me sale en el momento....un poco como todos no crees??

hola bornne.....que te lo pases super bien cielo....y decirte que mi problema es que si me muestro como creo ser...no estaria donde estoy...en ocasiones parecer fuerte,es mucho mejor que serlo,pero cuando lo finges tanto...terminas siendolo???bueno te dejo marchar de vacaciones guapa
besitos y hasta la vuelta

hola isabel...gracias,la gravedad de los problemas surge en la fuerza de los caracteres....pero en realidad imagino que estoy algo suceptible estos dias...pero nada cuarentena de movil...y se acabo....bienvenida la normalidad
besitos

hola jorge...siiii menos mal el insomnio ahora tiene nuevas amiguitas de juerga...las casas de otros ...jejejej...decir que que haces si te sientes comodo en todas tus facetas....me encanta ser borde aprendia a serlo....el asunto es que si hablo con algun@ amig@ de tiempos anteriores te dicen.....dios como has cambiado con lo dulce que eras...o tengo un amigo que me dijo...te acostaste con un tio asi y ya esta...joder como has cambiado....el problema es que estoy bien en todas mis personalidades....y no se cual soy en realidad....asi que me limito a vivir como creo que debo segun me haya dejado fuerzas el dia anterior...oye y gracias ....
besitos

Bolero dijo...

Somos todo eso y más, mucho más, es lo maravilloso del ser humano

Muakkkkkkkkkk

diariodeunamujersola dijo...

eres un solete...bolero gracias por pasarte
besitos

Bolero dijo...

a ti, y no soy un solete, jejejje soy como tu dices un poco borde, pero tambien un solete q coño
GRACIASSSSSSSSSS BONITA

Diary of princess shadow dijo...

no se pork puedes aver perdido tu identidad.. en fin.. si me veo mas especial k Bridget pork ella aspiraba a un novio wapo y rico nada mas, y yo aspiro a tantas cosas k aun nose..
Muchas gracias x tu comentario, jamas dejare de soñar..
saludos :)

diariodeunamujersola dijo...

hola bolero...eso eso que tenemos derecho aser contradictorios...besitos

hola princess....te lo contare en forma de fabula...uno de estos dias...asi vuelves pequeña...eso es evidente tu eres mucho mas profunda que bridget.....intenta conservar siempre tus sueños.....yo asi lo hice
besitos

Dámaso Bahamondes dijo...

Hola, me gusto esas descripciones

uno es tal cual es, lo malo es que a veces la sociedad tiende a taparte y no te das cuenta cuando estas envuelto totalmente en la hipocresía de un sin yo....

addio

diariodeunamujersola dijo...

mmmmmm damaso me encantan tus comentarios cielo....besitos
gracias