jueves, 3 de julio de 2008

amigos??....amor,no gracias!!


esta mi vida loca......tan loca que aveces dudo de ser cuerda y sentirme capaz de llegar asimilar los altibajos...medios llanos.....cumbres picos y grandes precipicios.......hay personas que al cruzarse por tu vida ni siquiera logras recordar su nombre....hay personas por las que pierdes la cabeza....hay amigos que traicionan y perdonas y a los que tu traicionas y te perdonan...hay personas que levantan tu autoestima con halagos de temario del ligon.....hay personas a las que anhelas en secreto y que con gusto entregarias tu pasion.......pero hay un tipo de personas especiales y que casi nunca llegamos a valorar......son personas que nos aman y acompañan en los dias de una amarga soledad.....son amigos a los que tu quieres mucho y jamas les causarias ningun mal....son amigos que te abrazan cuando ya no puedes mas.....que te escuchan en silencio cuando hablas de tu mal.....que tu ves en su mirada una paz que en ti no hay......ese amigo que tu miras como la mejor amiga que hayas tenido jamas..........pero llega el dia cero!!! en que el se lanza hablar,a desnudar sus sentimientos y que te ama de verdad......pero yo no le comprendo...no le puedo ni mirar.....sus palabras son lejanas y las siento retumbar......hacen eco en mi mente y me quedo......sin palabras.........cuanto duele no quererle.....cuanto duele no poder mirarle ,como un hombre que me puede hacer feliz..... y me excuso,en el momento.....no es oprtuno,lo sabes bien!!.....que si mi vida es complicada,que estoy llena de rencor y cosas de esas que se dicen para no decir que no.......pero el cierra mis labios con los suyos y me dice que nada le importa....y yo siento que nuestra amistad acabado que esta rota.....que ya no sera mi amigo inseparable con el que un piti puedo compartir y reirme sin parar y porque si!!........mi silencio fue la peor respuesta... despues del gran beso que me regalo.....y no quiso ni siquiera despedirse,simplemente se levanto y se marcho.....yo como una piedra me quede en mi sillon sin comprender ........sin querer pensar que era real.....no podia ser el, sabia muy bien lo pienso del amor.......el sabe que nadie atraviesa el lumbral de mi temor......porque intentarlo??? porque se confundio???cual fue mi error??ahora tan solo me queda esperar que los dias aplaquen su dolor.....y podamos mirarnos sin ningun resquemor

4 comentarios:

Belén dijo...

No existe la amistad entre hombres y mujeres, lo siento pero nunca la he vivido, al final o ellos o yo hemos ocnfundido términos y nos hemos liado, y no ha durado nada...

Besicos

Alex dijo...

Es duro, con un amigo...Bueno, pero fué valiente, y eso es hermoso en los tiempos que corren, llenos de gente con miedo.
Se equivocó en una cosa, que el amor, igual que la amistad, no se busca, se encuentra.
Pero si te quiere, todo volverá a su sitio, y tendrás a tu amigo.

Kisses!

diariodeunamujersola dijo...

hola belen yo tengo muy buenos amigos a los que quiero muchisimo,por supuesto que no niego que con alguno alguna vez pero fue el vino,y quiza la tristeza que nos embargaba a los dos.......pero esto...me duele seguro mas que a el....porque le quiero muchisimo.....espero podamos pasar esta prueba......besitos

hola alex gracias eso espero de verdad....sin el la playa no es lo mismo.....besitos

Marta Arrufat dijo...

De acuerdo con Alex.... él se arriesgó, tanteó el terreno y vio que nada que hacer, no la caguemos amiga.