miércoles, 2 de julio de 2008

Aqui.....perdiendo un poco mas de tiempo

Alguien me dijo:¨escribir sobre amores pasados¨es perder el tiempo............pero creo, que al traer al presente los recuerdos, que son sólo imágenes sin cuerpo, vagas figuras dando vueltas en la mente. Pues no, no es perder el tiempo......Es ser honesto con la identidad y el recorrido de mi corazón, es reconocer que la vida me ha permitido sentir tanto!!! que ha dejado su huella de tinta indeleble, como tatuaje,que se burla del tiempo.....y de su efecto balsámico para la memoria.....Ya estaba escrito, “Aquello que fue, ya es. Y ,lo que ha de ser...es ya!…”Aquello que olvidé, tan importante no fue!!.... Aquello que aún recuerdo lo aprendí de los mejores maestros que conoci...cada uno en su estilo y categoria....colaron sus palabras por mis sienes,sus penas y alegrias por mis venas y sus manos por mi piel...... hasta llegar al tuétano..... no has sentido lo mismo???Recordar cómo aprendiste a sentir,no es enfermizo....si valoras cómo fuiste mejorando, tus técnicas y precauciones....eso es lo que importa. La práctica hace al maestro y con cada vestigio del pasado nace una oportunidad, se abre una puerta y se enciende un nuevo lucero en el cielo...pasas de nivel........ En este punto,donde has de escojer...recordar lo vivido y valorarlo,como una leccion para futuras operaciones((+/-))......o negarte a sentir....reprimir tu dolor y no aprender,del error.
...................yo escojo aprender.................... ....

4 comentarios:

Alex dijo...

Queda prohibído llorar sin aprender...

Kisses!

diariodeunamujersola dijo...

si vives tus momentos y los aceptas aunque duelan, siempre la leccion es buena...besitos

Belén dijo...

Yo no creo que sea pérdida de tiempo, es ponerle a la gente en su sitio, sin mas...

Besicos

diariodeunamujersola dijo...

gracias belen si.....todo lo que pasas en la vida a dejado su huella su firma negarlo,es negar parte de tu vida....ahora he de salir de mi laberinto y descubrir el sol y que broncee mi piel....y llene de calor mi espiritu... gracias besitos