miércoles, 2 de julio de 2008

el agua del pozo......... fluye!!!!


Esta noche discutí con el silencio...porque me canse de oirlo remungar.....
no le gusta....que ahora ya no le acompañe... a pasar la noche con soledad....
pero he encontrado una forma nueva....de encontrarme con lo hay en mi interior......es sentarme y escribiendo desnudarme y con letras arrancarme el corazon....es plasmar en unas notas lo que siento...es quitarle el trono a la tristeza.....demostrarme que al final todo es etereo....incluso el reino de la soledad.....cuando escribo siento que las letras fluyen...de algun pozo de dolor que va secando....luego hay muchos otros pozos.....varios, de rencor...amor....y quebranto.....pero hay tambien unos pocos pozos mas,que desprenden luz y felicidad.....lo siento mi querido silencio....si el teclado te quita la paz....lo siento querida trizteza si en mi alma no abre te la puerta...lo siento soledad pero, no te voy a extrañar!!!

4 comentarios:

bornne dijo...

¡Y bien que haces! Rompe ese silencio, disfruta de la soledad, valora tu libertad, quiérete mucho y, por favor, no dejes de escribir.

Gracias por tu comentario en mi baúl. Me he acercado a conocerte y, ten por cuenta, que volveré. Me encanta cómo te expresas.

Un abrazo.

(Ese dolor que ahora sientes el tiempo lo cicatrizará, lo sé. Sólo hay que pasarlo y, además, lo peor ya se fue)

Edurne dijo...

Escribir es como escupir todo lo que tenemos, vomitar lo que hay dentro del alma, del cuerpo.
Es hacer una catársis.
Es renovarse.
Es vivir!
Un beso enorme!

diariodeunamujersola dijo...

muchas gracias bornne...espero poder seguir compartiendo mis sentimientos....me ayuda a sentirme bien y me gusta....gracias pordejarme pasear por tus pensamientos y ten por cuenta que tambien visitare tu casita besos....

Edurne eres una poeta me encantan tus historias son muy profundas y llenas de significado....gracias por pasearte por mi pequeño mundo

Bolero dijo...

haces bien, hoy quierete a ti
muakkkkkkkkkkkkk