domingo, 20 de julio de 2008

el dia que perdio su alma................


acababa de casarse...miles de sueños se agolpaban en su haber....eran almas gemelas!!,tenían aficiones similares,les gustaba la música diferentes estilos pero el mismo sentir...."la música alimenta mi espíritu" dijo un día el y ese día ella decidió que era el....y allí estaba con el,que mas podía pedir a la vida....desde la muerte de su padre ya hacia dos años..el sol parecía esconderse de su presencia...hasta que el,llego...el guapo del pueblo resulto ser...con su sonrisa,con su facilidad de palabra,con su espíritu libre...la enamoro,lo amaba como ama la noche a la luna....se veía con el hasta la muerte....
pero su espíritu libre...resulto ser carcelero...y al principio la celda parecía perfecta...el y ella para que mas,los amigos estorbaban el no la quería compartir..además la veía tan hermosa que sentía celos hasta de las moscas....las amigas la distraían...el necesitaba su atención,ella era muy importante para el...llego el primer niño....empezaron los problemas,ella varió algunas costumbres y eso a el lo alteraba...no entendía ni quería entender que ahora eran tres...ella intentaba organizar los horarios para cuando el llegara poder atenderle es que tanto la necesitaba....pero el cansancio y el bebe no se ponían de acuerdo el bebe fue creciendo y demandando atención...y el,tan bueno..para no agobiarla se quedaba un poco mas a trabajar...y de esa forma cuando el lleguara,ella era solo para el,pero...poco a poco su trabajo se extendía por las noches incluso hasta el amanecer....cuando ella pregunto...la respuesta no tardo una bofetada....la primera...los insultos,humillaciones,gritos,amenazas y golpes se hicieron constantes....
la gente no quería saber....ella sonreía y eso significaba que todo esta bien....
decide separarse y se entera que esta en estado..una puñetera pastilla,seguro...su hijo casi un año...empezaba a trabajar...como podía pasarle ahora...dos meses!! ya nada podía hacer...siguió soportando en silencio pequeños golpes en los brazos,en los costados y los insultos cada día mas elevados...y quien le creería?...el!!?? si es la simpatía en persona...!! si es tan amable!! si es taann!! perdida en una amarga soledad...inmersa en una estruendosa oscuridad...que podía hacer??..amigos eran también amigos de el...un viaje...una avería...desata la furia en el....la golpea vilmente en medio de una carretera...el ruido de los camiones a su lado parecían por segundos distraerla de lo que le ocurría....pensaba....."este si!! este si,me a aplastara!!...sus brazos cubrían su rostro...mañana los niños el cole...los golpes estaban allí abriendo heridas en su piel....pero no hacían tanto daño....como la necesidad de su propia muerte...¿¿dios,si me quieres un poquito que sea el siguiente por favor,me duele....!! eran sus gritos en silencio...la dejo allí tirada...le gritaba que se levante...ella le oía,pero no se podía mover...¡¡no me dejes despertar...por favor,no me dejes despertar!!le tiro agua...la tomo por el pelo y la subió al coche....¡¡joder,como me he pasado...lo siento..!!le da un beso en la mejilla....cerro sus ojos...se durmió su alma.....cuando llegaron ella despertó....pero su alma siguió dormida...herida....perdida
Mas quiero dormir
Quiero quedarme dormida
y así poder secar
mis lagrimas
poco a poco
el sueño llegara
y la luz se ocultara
tras el velo de los párpados
la vida se escapara
y el corazón cansado de llorar
descansara
Y se escapa del cuerpo
Luego la palidez de la tez
Por la ausencia de vida
Descansara serena
Al fin...
No mas dolor!
No mas angustia!

19 comentarios:

Diary of princess shadow dijo...

¡ay pero qué triste!
casi me ha hecho llorar tu historia.. pero me alegra saber que se puede salir de ahí..
aunque no me deja de doler todo lo que sufren..
Sabes, yo he pensando siempre (obvio desde que razono) que estas cosas jamás me pasarían a mí. Siempre he pensado "sabré escojer"; sin embargo conformes avanzan los años y te ves más sola, sientes como que todo aquel que se cruza es la persona de tu vida. Lo ves todo perfecto.., y no ves nada malo en esa persona.. Tengo miedo a eso. A caer. A no escojer. A entrar en la primera puerta que se abre.
Pero las historias como las tuyas me hacen ver mas ayá. Me cuesta ver mi propio sufrimiento pero si veo el de los demas.
Simplemente gracias. Tu dolor es el dolor de todo aquel que siente y padece mas ayá de si mismo.

jorge dijo...

Sospechaba que la historia era esa. Por las consignas que tienes en la columna de la derecha en tu blog.

Que gran, enorme desilusion. El hombre que amas, es el que te rompe el futuro.

Y la otra decepcion; nadie quiere enterarse. Eligen el camino facil.

Y la tercera pata, no decirlo, vivirlo sola. Algunas veces pensando que la culpa es tuya, que debes hacer algo mal.

Pero tuviste la inteligencia y el valor. Y te mereces tu nueva vida.

Date oportunidades, hay mas normales que anormales (hombres digo, jejeje). Solo marca desde el principio (se que lo haces) que ni le perteneces, ni le vas a dar todo tu tiempo, toda tu vida.
Dificil, pero tambien es dificil aprender a esperar y le has mandado a la escuela (jeje otra vez)

Te mereces no mas dolor, no mas angustia.
beso solidario

Max dijo...

Echa el telón definitivamente.La función terminó, y hay que comenzar con urgencia los ensayos para una nueva obra, ésta vez será una comedia jocosa, o quizás una bonita historia de amor.

VIVE!!

Mil besos y un abrazo

Belén dijo...

Cuando se proyecta mas de la cuenta se nota... al final cabaan en drama...

Gracias por la felicitacion amiga, de tiempo voy fatal :)

Besicos

Haldar dijo...

Que doloroso! que triste! pensar que esas historias son mas comunes de lo que uno cree. Lo leo y me lleno de rabia y de impotencia...

abrazos fuertes...

Más claro, agua dijo...

Es triste el relato, pero mucho más triste saber de la existencia de seres (no escribo "humano") de esa calaña.

Te mereces vida, risas, abrazos, besos...

Por mí parte, haré todo lo que esté en mi mano para equilibrar la balanza.

Besos ;-)

diariodeunamujersola dijo...

hola,princess....¡el primero que se le ocurra gritarme le arranco la lengua,con la mia...!!fui una niña muy rebelde,pero cuando se es tan joven,solo se espera el amor...pero se sale...si,se sale...no es facil porque entras en un circulo vicioso de culpas y temores...pero yo tenia una luz...que cada vez se hacia mas presente...mis hijos...ellos me sacaron de alli...lo que aprendi es a esperar....incluso el amor...debe tener su tiempo
besitos

hola jorge...si bueno justamente la traicion duele porque no te la esperas y menos de quien amas...pero..ya hace casi 8 años de todo esto...superarlo,pense que si...pero el miedo esmas grande que yo....y si lo cuento aqui...es justamente porque no sabeis quien soy....para los que si me ven...el tema esta superado...pero es dificil olvidar....
besitos

max....el problema es que el actor principal....de vez en cuando pasa por el teatro...y cuando ve que ya no secuenta con el....destroza la esenografia....

belen...gracias por pasarte...en tu escaso time...no me gustan los dramas....suelo disfrazarme de piedra....pero aqui puedo desnudarme...besitos

hola haldar....si son demasiado comunes...pero las unicas que pueden parar son las victimas...has de aprender a correr si no te sabes defender....
besitos y gracias por pasarte

diariodeunamujersola dijo...

hola....masclaro....ya lo haces cielo....de verdad...tu visita diaria me hace sonreir...
besitos

Luna Carmesi dijo...

Poco puedo extenderme en los deseos de los otros comentaristas.

Vibra y vomita si es necesario.
Llora y grita si lo necesitas.

Pero no te detengas...

Besos.

diariodeunamujersola dijo...

hola luna......eso intento,no detenerme,no mirar atras....es una carrera sin final la que se tiene con tus propios miedos....espero ganarles....muchas gracias
besitos

Diary of princess shadow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diary of princess shadow dijo...

Pues si, quizas tienes razon y se debe esperar.. pero cuando solo tienes esa salida, a veces, aunque sea mala, pues la cojes, sin pensar si es bueno o no para ti..

No me importa que te extiendas, al contrario, me gusta saber que alguien cree que lo que me pasa es real y se preocupa por darme algo parecido a un consejo.

Opino como tú, creo que los amigos son solo un refugio, al igual que muchas otras cosas.. la gente suele coger esos refugios para aparentar ser algo que no es, a veces.

Si hay algo de lo que no me cabe la mas minima duda, es que las malas hierbas me han servido de mucho..

a veces es mejor ser tu, con tus defectos, que aparentar algo que no eres engañandote a ti misma, ¿no?

besos :)

diariodeunamujersola dijo...

hola...mi pequeña....permiteme una correcion,yo jamas doy consejos...no me gusta recibirlo,suelo dar y pedir opiniones....formas de ver las cosas...no forma de solucionarlas....la respuesta siempre ha de ser tuya para ser buena....incluso cuando te parece la peor...si lo has escogido tu....siempre podras aprender de tu error...y no culpar a nadie mas que a tu propio impetu.....
si imagino que eso de ser uno mismo...esta bien....pero mientras descubres quien eres.....has de caminar con alguna mascara...la mia creo que tiene mucho de mi...porque la he ido haciendo con pedazos que encontre de mi pasado y trozos que me gustan del presente....los tejo con hilo de esperanza....y espero pronto tener un yo que sea realmente yo....
besitos

Bolero dijo...

Hola bonita, no todos son así, y como tu dices estas tejiendo con hilos de esperanza ¿no?
En estos casos nunca sé q decir pq lo único q me sale es abrazar, es q soy muuuuuuuu abrazona y besucona
pero como no te llego... no puedo
Ya sabes donde encontrarme
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Max dijo...

En ese caso, no te lo pienses y acude a la comisaria más cercana, que estos tipejos no son de fiar.
Protégete. La única protagonista de la función ERES TÚ!

Un beso y un abrazo fuerte

diariodeunamujersola dijo...

hola max...que mono!!...hace mucho que no me lo pienso...y el mismo tiempo hace que se,que la justicia poco puede hacer por una,a no ser que quieras vivir eternamente escondida en un centro..((yo estuve un mes,no creo que fue una solucion))....que si no te enfrentas a el...y le demuestras que ya no le temes...no te deja un respiro....pero siempre vuelven con alguna excusa....de pena...con alguna historia triste...usan el chantaje emocional...con tus hijos,contigo.....hasta que le descubres y zas!!te la lia,pero ahora,de el,se defenderme....aunque siempre intenta pillarme desprevenida....aprendi a enfrentarme a el....incluso cuando mi piel esconde mi panico....mis ojos solo transmiten rabia...le temo siiii...aun,pero aprendi a mostrarle lo que yo queria que viese...((fuerza))...no lo que el esperaba encontrar((debilidad))...es un coctel complicado....
muuuuchas gracias
besitos

dama shandy dijo...

Hola: he entrado en tu blog por un comentario tuyo que he leído en el de jorge.
Verás, hace un tiempo en un blog escribí, a propósito de los hijos ( yo también tengo dos), lo suiguiente:
"¡Hijos!, son como las jorobas de un camello. Se enquistan en tu espalda para toda la vida y ya no puedes prescindir de ellos. Unas veces son una pesada carga y otras tus reservas de agua".

Los tuve tan joven como tú, pero ahora ya son mayores (aunque no absolutamente independientes porque aún están estudiando)y disfruto de una libertad y de un tiempo para mí maravillosos. Y todavía me considero y me siento joven ( con cuarenta y...). Todo tiene sus ventajas.

He leído tus dos últimas entradas y me han puesto un nudo en la garganta.

TODOS somos contradictorios, eso es lo humano. De la contradicción también se aprende, porque nos lleva a la pregunta, a la reflexión, y a eso que tu dices: a descubrirnos.
Posiblemente cuando se habla de "Ser uno mismo", se entiende no ser un fraude,no aparentar aquello que no se es en función de contentar a todo el mundo (tarea imposible y agotadora). Tener autoestima es bueno para sentirse seguro. Se va consiguiendo poco a poco y desde luego requiere esfuerzo y exigencia con uno mismo.

Con respecto a la relación con esa persona, tienes razón que es muy complejo porque se cruzan un montón de cosas (afectos, miedo, soledad, hijos...) Recuerdo "Te doy mis ojos", "Celos". Creo que es buena tu actitud: que te vea fuerte y que no cedas a sus chantajes.

Y todos tenemos miedos y somos vulnerables, sobre todo si se camina solo.
Siempre me acuerdo de una frase de la película "Secretos del corazón": "El secreto de los valientes es que nunca confiesan que tienen miedo"

Un abrazo

diariodeunamujersola dijo...

hola...dama shamdy...gracias por pasarte...la verdad mis hijos por ahora han sido mis reservas de agua....ya me tocara pasar por la carga de su adolescencia...jejejej..de lo demas te explico...el post fue para responder una pregunta....pero paso hace mucho,casi 8 años...y aunque si admito que aun le tengo miedo......aprendi a disimularlo.....me quedo con el nombre de la pelicula...porque la frase me ha llegado muchisimo....gracias
besitos

Anónimo dijo...

Me encanta lo que escribes, es impresionante la forma en que puedes expresar lo que siente una mujer sola, me identifico contigo y escribo = q tu,, me parece genial..!!!