jueves, 31 de julio de 2008

enseñame a llorar contigo.........


tienes un brillo especial en tus ojos...parecen bailar tus pupilas
pero no de alegría....porque hay algo en ese brillo que lo hace especial diferente..
asoma un liquido transparente entre tus ojos...que parecen luchar con los mismos por no caer en el precipicio de tus mejillas.....y al final asoma una gota...cual roció de la noche...moja las delicadas hojas...y te pregunto mientras acaricio tu rostro y mis dedos se humedecen...que es lo que le ocurre a tu mirar....?? una lágrima dices..
que es esa lágrima??.......que es una lágrima...??
-Una lágrima....humedece el mundo,aunque siempre se empeñe en ocultar...
-Es la emoción que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo,
por mostrar fortaleza y se queda atragantada....en las entrañas de nuestro ser,
apretando el corazón...... comprimiéndolo todo...
-Es tan profunda que no sabemos con certeza dónde nace,
ni si podrá morir alguna vez.
-una lágrima cicatriza una herida,
lava una pena....alivia el dolor
-Una lágrima puede ser un recuerdo, una angustia,
una desesperación....un interrogante...
-Una lágrima puede ser...el comienzo del perdón,
la sombra del adiós
-Una lágrima puede ser el sueño desvanecido que rozó
nuestros párpados,el amor perdido....o encontrar el amor
-Una lágrima es....la gota mágica que te hace cambiar....en la intimidad
de la amistad la lágrima une...estrecha...funde
-La lágrima transforma al ser humano....asomen o no,existen en tu interior
las veas o no....las sientes rodar..por tu alma,cuando te has echo un experto en ocultarlas.....
!Dichosos los que saben llorar!......porque se aprendieron aceptar
ahora deja que llore contigo...no necesitas hablar....
solo deja que tome tu mano...no te pretendo consolar
solo quiero acompañarte...y que me sientas contigo
y si mis ojos te acompañan...quizá formemos un río

10 comentarios:

Más claro, agua dijo...

De pequeños nos enseñaron que "llorar es de cobardes"...

Y así nos ha ido, con tanto valiente suelto por ahí...

Precioso poema, Diario... Como siempre ;-)

diariodeunamujersola dijo...

hola eduardo....pues si tienens razon cielo,yo misma me considero una victima de mi propia falsa fortaleza....pero aprendere....lo se
gracias por lo de precioso....aunque a verdad estos dias de dispersion...no consigo hacer algo que me guste de verdad...pero bueno es mi diario...no??puedo estar mejor,peor....desmotivada....y ditraida pensando en vacaciones como ahora....jejejjeje
besitos

Bolero dijo...

Pues yo lloro continuamente, me sirve de terapia
Por cierto ya es agosto ¿no?
jejjje
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

diariodeunamujersola dijo...

hola bolero.............que suerte que tienes.....yo no me acuerdo,soy de las que siente sus lagrimas rodar por las siluetas de mi alma,pero aprendere otra vez.............si cielo ya es agosto.....pero no se;no se.......tengo mis dudas,tengo mis paranoias.....que no me dejan en paz ya vorem........
besitos princesa

Merce dijo...

De vez en cuando es necesario llorar...sólo de vez en cuando...

Dámaso Bahamondes dijo...

Es tan necesario llorar y aprender como hacerlo...

Pero como dijo Cortazar: El llanto se acaba cuando uno se suena energicamente.

Besos.

Marta Arrufat dijo...

Querida amiga, yo quiero que formemos un rio pero de lágrimas de alegría a ver si algún dia llegamos a ello. Que te parece? Precioso poema. Un beso.

diariodeunamujersola dijo...

merce........hola cielo,tienes razon solo a veces,pero y cuando no puedes que haces???
besitos

damaso...gracias como siempre por tu compañia....pero y cuandono puedes sonarte....y duele??
besitos

me parece genial.......mi niña,espero que podamos hacerlo...
besitos

LILIT dijo...

uff, a mí también me cuesta, pero ...que agusto podiós! cuando lo hago.

besos alegres esta vez, eh?

---> sofia dijo...

o.o increible este poema en la mayoria de los versos me reflejo caleta en ellas... me identifica caleta este poema !! Olle para mi al llorar es una forma de expresar la pena y la rabia que tienes dentro, deves en cuando hace bn llorar.. te desaogas demaciado... eso poh cuidate que estes exccelente !! psate por mi blog porfaaa..
Y TE ESTOY SIGUIENDO EN BLOG.. ESPERO QUE TU TAMBIEN A MI.. XD besos