jueves, 3 de julio de 2008

fingir que sueño........ser feliz

Vivo fingiendo que vivo........duermo fingiendo que sueño
y miento negando que siento...
Y me pongo mi disfraz...
en medio de la noche.
Bajo el arrullo de la lluvia veo en mi mente mi reflejo....siento deslizarse el agua por mi cuerpo lleno de heridas que abiertas se enjuagan con la lluvia
y veo una verdad disfrazada de mentiras y una mentira fingiendo ser verdad...una mujer que disfruta de su risa y que sus lagrimas se confunden en el mar...mar que esta tan lleno de historias viejas....que cuando ella recuerda, puede temblar, porque el miedo se apodera de su alma y se encierra en su triste soledad.....
Esto es mi vida y, mi poesía,es mi dura realidad....Vivir fingiendo que sueño y miento negando que siento...

Y me pongo mi disfraz.......y vivo fingiendo ser dueña de mi felicidad......
***********
llegara un dia que sea realidad



4 comentarios:

Bolero dijo...

Llegará, a veces se hace la remolona, pero llegará, pero no esperes q se quede mucho rato, es imprevisible y autodeterminante
no la retengas a la fuerza disfruta el momento y pim pam pum

muakkkkkkkkkk

diariodeunamujersola dijo...

hola bolero.....lo se cielo,hubo un dia en el que de vez en cuando me visitaba pero ahora ha perdido mi direccion......yo por si acaso sigo esperando....besitos y gracias por pasarte

Marta Arrufat dijo...

Me gustaría estar a tu lado cuando la encuentres, me gustaria acompañarte en la búsqueda, aun así ya sabes que siempre te acompaño a través de tus textos de sensaciones y sentimientos. Siempre a tu lado, auqnue no me veas.

diariodeunamujersola dijo...

lo se y por eso te adoro....porque eres mi amiga a pesar de conocerme....jejeje besitos tqm