lunes, 7 de julio de 2008

la felicidad no es una meta por alcanzar es una forma de andar

sinceramente ahora me encuentro superada,superada en mis fuerzas fisicas y psiquicas,superada en mis emociones,superada por mi entorno....Rio,hablo,escucho,trabajo,escribo...en fin mantengo mi tiempo al máximo ocupado, para no caer en la letanía de mis entristecidos pensamientos.Intento encontrar mil respuestas,a las pocas preguntas que me asedian....lo que consigo es confundir mas mi esencia,distorsionar lo verdadero y convertirlo en mi verdad...lo que consigo no es tranquilidad si no mas confusión...quisiera ser feliz...es mas, muchas veces pienso que lo soy,cuando me olvido del mundo y de su cínica sociedad,cuando no recuerdo la crisis,cuando no recuerdo a mi infiel esposo,((lo denomino de esa forma ya que no es mi marido hace tiempo,seguimos esposados por un contrato))soy feliz cuando me olvido de donde vengo y donde voy,cuando no recuerdo mis limitaciones,soy feliz cuando veo a mis hijos discutir:ya que estan formando su criterio y lo defienden a morir,soy feliz cuando comiendo paella,la puedo compartir.....pero ultimamente vivo sin acordarme de vivir...Pero ya esta se acabo....yo no soy asi,yo soy feliz....si...!!! es que la felicidad no es un bien..............es una parte de nosotros que no conocemos....que buscamos por rumbos equivocados y no encontramos definiciones...la felicidad es una forma de vivir de sentir...sientete feliz incluso de tener adversidades porque aprenderás mas de ti...Ser feliz es el arma más poderosa para hacer sufrir a tus enemigos.........así que se feliz solo haz de intentarlo

No hay comentarios: