jueves, 24 de julio de 2008

Marta...princesa, es para ti.....


la princesa...esta triste aunque en sus ojos hay fuego....en su sonrisa dulzura...y en sus manos,remedio para los enfermos...la princesa esta triste...y su pueblo empieza a sentir su tristeza...no la ve....porque..ella es gran maestra en diplomacia...ese brillo cándido de sus ojos de fuego...no esta,se pierde en su soledad....

Ella...hermosa,inteligente....de una personalidad atrayente,divertida,independiente..
el...príncipe de sus tierras...degradado por su rey...segundo,en la lista al trono..
ella...abierta,soñadora,extrovertida,luchadora,ama su gente,se involucra en los temas de su pueblo
el...resentido,orgulloso...aunque era trabajador,siempre sentía que no se le reconocía bastante....siempre triste...
una fiesta,en un castillo...primavera...sentimientos....que afloran su presencia...el vino,el mar,la noche....ejercieron su magia tan dispar...y los llevaron a encontrarse

el...deseaba todo lo que ella transmitia......ella...deseaba curar su dolor
el...admiraba su hermoso cuerpo y la vida de sus ojos....
ella...se perdía en la opacidad de sus palabras...en la melancolía de sus ojos...lo pensó,un poeta...
una misma noche...una misma conversación...pero dos idiomas muy distintos
ella...dispuesta a entenderlo...escucharlo...amarlo
el...dispuesto a dejarse querer...que lo escuchen...y que le amen
definitivamente...... están enamorados..los dos,de la misma persona...

años después la princesa....ya no tiene el mismo brillo...la tristeza de su príncipe....la esta alcanzando a ella....
nadie puede...hablar de amor si no lo siente......nadie puede aconsejar al corazón...
ella tiene que mirar..desde su interior.....y el debe aprender a conjugar el amor..
pero a veces la realidad asusta....y es mejor...los ojos cerrados....no hay dolor

vamos princesa...muestrame otra vez tu fuerza.....
levantate de esa tortura...no es amor
yo no te digo que seas tu... mi misma historia....
pero....pareces....tan llena de dolor...
te echo de menos mi princesa encantada....
asomate de vez en cuando a la ventana....
regalanos ese brillo....deslumbrador

18 comentarios:

Marta Arrufat dijo...

Perdona, es que todavía estoy emocionada, es lo más bonito que han hecho en mucho tiempo. Gracias, muchas gracias, no sé qué decir.Gracias.

Marta Arrufat dijo...

Es un regalo maravilloso, gracias.. te las he dado ya?, por si acaso.

diariodeunamujersola dijo...

gracias a ti...por echarme esas broncas monumentalescuando me he dejado vencer....gracias a ti por respetar mis silencios y aun asi esperar mi conversacion....gracias a ti,por escucharme.....aun cuando no tenia nada que decir.....gracias a ti porque eres luz....gracias a la vida por regalarme la oportunidad de tenerte en la mia
gracias a ti
por ser tu
te echo de menos amiga....
besitos

Marta Arrufat dijo...

Ufff

jorge dijo...

Perdon por entrometerme.

Que detallazo con Marta. Mujersola(me voy a inventar un nombre para ti, llamarte mujer me suena raro)

"ella...dispuesta a entenderlo...escucharlo...amarlo
el...dispuesto a dejarse querer...que lo escuchen...y que le amen
definitivamente...... están enamorados los dos de la misma persona..."
Esta parte me parecio genial.

Y la contestacion a las entradas es absolutamente maravillosa, no me extraña el "Ufff" de Marta.

Sabeer que existen amigos de esta calidad es lo que nos hace caminar por la vida con una sonrisa en la cara.

¿Te he dicho que me ha encantado la entrada?

Marta Arrufat dijo...

Jorge, gracias a tí tambien. Repito Uff y de entrometerte, nada de nada, a mí me ha encantdao y ha querido compartirlo. Qué forma de desnudarnos!! Un abrazo a tí también.

diariodeunamujersola dijo...

jorge...no te preocupes...eres bienvenido,la verdad es que es una mujer excepcional...en todos los aspectos...y se lo debia, despues de un par que me hizo ella...pero me daba miedo no sabia si hablar de cosas,yo no doy mi rostro ella si...pero creo que aqui he sabido mezclar un poco,casi todo lo que necesitaba decirle mi alma....

jorge dijo...

Gracias a las dos por permitir que participe de la funcion.

Veo que andamos los tres por el espacio al mismo tiempo.

Mujer, ni la cara, que entiendo perfectamente, ni un nombre que llevarse a la boca. Inventate uno para facilitarme la vida (jeje).

Bolero dijo...

Hola a las dos, pq este post tiene doble propietaria

Mujer, pq has escrito desde lo más intimo a una intima
A ti Marta, que sé q va a sonar frívolo, pero no hay mal q cien años dure ni cuerpo q lo aguante
eso sí armate de paciencia, pq a veces duran 99 años

un beso
m,uakkkkkkkkkkkkkkk

Alex dijo...

Desde luego, a Marta la has dejado tocada...hay mágia en tus palabras.

Kisses!

Alex dijo...

Por cierto...
Kiss from a rose. Seal.
BSO Batman forever.
Una canción simplemente maravillosa...

Kisses!

Luna Carmesi dijo...

Emocionante ofrenda, homenaje o regalo en forma de cálidas palabras.

A veces debemos darnos cuenta de que estamos rodeados de buena gente que nos salpica de buenas vibraciones!

Un beso.

dany dijo...

que bonito..cuantas veces las tristezas del otro nos alcanzan y nos cubren...que real, y como confundimos el amor con tantas otras cosas, levantar la cabeza cuesta mucho...
un beso grande

LILIT dijo...

qué lindo....
sobran más palabras.

Marta..."uff"..eso lo define divinamente.

Belén dijo...

Bueno dedicado amiga...Marta se lo merece además...

Besicos para las dos

Dámaso Bahamondes dijo...

Siempre me dejas ese sabor de mas, y es que sabes describir la intimidad como nadie.

Besos.

Más claro, agua dijo...

¡¡¡No se os puede dejar solas!!! Es bajarme un momentito al bar y cuando vuelvo os encuentro a las dos en plena batallla de besos y piropos...

¡¡¡No se os puede dejar solas!!!... porque dan ganas de quedarse a vivir entre vosotras. No cambieis jamás, please. Besos a las dos ;-)

diariodeunamujersola dijo...

bolero.....hola cielo,gracias...
muchas...por tutto...!!!

alex...gracias,y la cancion es absolutamente fantastica....tienes mas razon la verdad en tus palabras
besitos

luna....siiiii....es muy importante estar con gente quete aporte cosas positivas....que teayuden a crecer con ellos...
besitos

dani....si eres un poquito sensible...las lagrimas de los que amas,resbalan por TUS mejillas...tambien,sus alegrias tambien son las tuyas...para miel amor no se equivoca....somos nosotros los que no le entendemos...
besitos

lilit...gracias...tienes razon
besitos

belen....los buenos amigos se merecen buenos presentes...y mucho amorrr
besitos

damaso....tu tambien cielo tus escritos me atrapan...,gracias
besitos