viernes, 18 de julio de 2008

no se lo que esperaba.........


mientras mis labios absurdos...decían palabras que no procesaba....recuerdos lejanos aprisionaban mis pensamientos.....lágrimas ocultas,entre persianas y atardeceres lluviosos,recuerdo.......como logre quitar las puntadas de una herida que....aunque profunda....invisible,a los ojos mundanos era...gente ensimismada en su propia vanidad...creyeron que lo había olvidado....creyeron lo que yo quería mostrar....

el oía atentamente mis excusas....y su voz no me dejo duda al final,ya le había convencido de lo dicho....ya no había forma,de dar marcha atrás.

y la luna como diosa me miraba...desde su inalcanzable soledad...su silencio esta vez me amenazaba....y yo no tenia ganas de escapar....el..se había alejado...sin palabras....sin decirme ni siquiera.."una vez mas"...y eso lejos de aliviarme,me dolía....ya no se lo que esperaba,en realidad...era solo una noche de mi vida.....y seguro,sera fácil olvidar.........

8 comentarios:

jorge dijo...

Ay dios, ¿lo has hecho?
Le has dicho que la vida te ha herido duramente el corazon y que tu experiencia te recomienda no empezar relaciones que se pueden complicar sentimentalmente.

Que piel si, pero pareja no.

Y él ¿no ha insistido? Ni un poquito.
Puede que entendiera tus razones y respetara tu eleccion (se acercaria mucho a un hombre perfecto) o que la considerara una relacion sin importancia, con lo que tu decision se convierte en sabia.

Una noche. Pero creo que es dificil olvidarla. Porque fue buena, y puede quedar el fantasma de lo que podia haber sido.

Pero hay que reconocer que eres valiente, y consecuente con lo que piensas.

diariodeunamujersola dijo...

hola Jorge....muy valiente no fui...porque lo que le dije no se ajustaba a la realidad...mucho,le dije que...estubo bien,que era un hombre fantastico,pero que....yo tenia una historia....que el fue un respiro..pero que debia volver a mi vida...que se habia acabado que muchas gracias y adios......
lo que soy es idiota....pero gracias
besitos

bornne dijo...

Debe ser difícil estar en tu situación. Querer y no poder o poder y no querer. No sé muy bien qué decirte sólo que no te machaques mucho. Que lo hecho, hecho está y que si no te apetece es por algo.

Dijiste desde un primer momento que no te querías involucrar y lo has mantenido (como bien ha dicho Jorge) consecuentemente.

Muchos besitos.

nano CANALLA dijo...

"creyeron que lo había olvidado... creyeron lo que yo quería mostrar."

me pareció increible, ay ay ay.... aprender a olvidar. cómo olvidar lo que todavía duele?

JP dijo...

A veces dar un portazo en una relación no es fácil.
Yo creo que todo pasa por el momento en que cada uno vive.
Puede ser la persona más fantástica del mundo , pero a veces no coinciden los tiempos.
Buen fin de semana

diariodeunamujersola dijo...

hola borne...si te digo que esta bien y que super guay....te miento,estoy algo rara....pero se que es lo correcto.....no estoy lista.......
besitos

hola nano canalla.........suele pasar que la gente no ve mas alla de lo que quieres mostrar...sabiendolo soy de las que mira .....un poquito mas pa alla....gracias por pasarte...
besitos

hola jp.....creo que va a ser eso yo aun estoy escaldada.....con recelos y temores....espero poder librarme pronto de mis demonios y no volver a negarme vivir...
besitos

Luna Carmesi dijo...

No eres idiota como contestas en el primer comentario.

La coherencia y el sentido común cambian de acuerdo a cada perspectiva, efectivamente esa vision personal puede no ser valida pero debemos tratar que el tiempo sea mas aliado nuestro y no juez...

Besos.

diariodeunamujersola dijo...

gracias luna ......tienes razon el tiempo es nuestro aliado....pero en ocasiones cuando ha pasado el tiempo te sientes un poco tonta...
besitos