martes, 22 de julio de 2008

piedrecillas contra el cristal.....


Como contar,lo que siento...como sentir lo que pienso
como expresar,lo que en mi interior tengo...
que el tiempo a veces se hace infinito
que,a veces echo de menos mucho y otras,ni le recuerdo.

Como decir que me pierdo,en los enigmas de mi mente
me evado del mundo...constantemente y extravió,mi propio,yo
unas veces muy feliz,otras triste...pero sin estarlo
como en otro mundo...es un estado,en el que todo se ve claro
aunque nada...tenga sentido.

Como creer,que aun sin saber...que me depara el futuro,
aun cuando el miedo cubre mi piel.....
.....quiero vivir cada día,una cosa nueva
no quiero dejar de sentir...la vida
apreciar los segundos...como lo hice ayer

y descubrir a la alegría
tirando piedrecillas,contra mi ventana...
quiere encontrarme...mirarme a los ojos
salir a su encuentro...debería hacerlo..
pero..lazos de angustia..detienen mi partida
lazos que rompo...con mi estampida
abro persianas y la alegría........
se alegra de ver mi rostro,tras el cristal

quién sabe dónde quedaran,mis próximas huellas
ni cuándo mi historia,vaya a ser contada
quién sabe,qué consejos...mas tengo que escuchar
y qué atajo hallaré.... para no seguirlos

está bien....no jugaré al desahucio
no tatuaré el olvido...con recuerdos
mucho queda por decir...pero es mejor,callar
que aun,quedan sabanas vacías,esperando compañía...

así que bienvenida alegría
vamos a ver,que resulta de esta fusión
tu cariño,mi pasión,tu alegría y mi dolor.

.......inspirado en benedetti

29 comentarios:

Gonza dijo...

Lo escribiste tú??...

Pregunto porque no me sorprendería que fuera obra de un gran poeta...

Me encantó el escrito... Me identifica y me conmueve...

Saludos, Mujer solitaria

diariodeunamujersola dijo...

hola gonza....te gusta la poesia eh?? si..aunque,benedetti,es una de mis fuentes de inspiracion...a partir de la cuarta estrofa, hay pinceladas de el,maquilladas...con un poco de mi....me alegra te haya gustado
besitos

jorge dijo...

Quiero entrever que empiezas a estar dispuesta a abrir la puerta y permitir que él entre hasta un poquito mas que el hall.

Bonito escrito.

Que grande Benedetti, es una buena eleccion para inspirarse.

Diary of princess shadow dijo...

y la tuya tambien es bonita, en su manera, mas triste..
Lo de esperar las vueltas del relog.. ¿que te puedo decir..? si la vida es esperar.
Besos :)

diariodeunamujersola dijo...

hola jorge...solo le abro la presiana y la recibo desde la ventana....ya veremos,por lo pronto nos vamos a ver una vez mas,no lo se.....benedetti es un dios....me encanta
besitos

hola princess...gracias...soy algo melancolica,aunque este con lasonrisa pintada todo el dia...soy muy melancolica....y lo de esperar cielo eso ya lotengo asumido...el tiempo es un gran sabio...no entiendo lo del reloj¿??
besitos

Max dijo...

No has podido buscar mejor inspiración para el precioso poema que has escrito, maravilloso, de veras.

Ya verás como muy pronto no necesitarás que la alegría tire piedrecillas contra el cristal de tu ventana :-)
Me alegro muchísimo de verte positiva!

Besos alegres, siempre

jorge dijo...

¿Solo veros?

jejejejejejeje.

Luna Carmesi dijo...

Benedetti tiene muchas llaves.
Llaves para abrir, no para cerrar.

Besos.

:-)

Más claro, agua dijo...

El miedo no sólo es libre sino también universal. ¿Quién no lo ejerce constantemente ante el camino incierto del futuro...?

Como guía, nada mejor que llevar un GPS de alegría en la mochila y tener unas cervezas bien frías en la nevera para, cuando ésta vuelva a tirar piedricillas a tu ventana, poder invitarla a pasar y consensuar nuevas rutas ;-)

diariodeunamujersola dijo...

hola max.....a que si...si es que ya sabia yo....jejeje
¿¿tanto se nota??....un poco mas...si,..y gracias sera que mis demonios estan dejando de ahogarme.....
muchos besitos max

si jorge,solo vernos y hablar.....me lo ha pedido...no te rias...

hola,luna...sus llaves son magicas....abren muchas puertas....sobre todo las selladas...es una genio....gracias cielo
besitos

hola..masclaro,pues ya sabes trae las cervezas...no??...
besitos

Más claro, agua dijo...

Tus deseos son órdenes... Ya las tengo enfriando... :-)

Marta Arrufat dijo...

Arriba Benedetti mi reina, tu ya sabes que amo Uruguay y lo que ha parido ese fantástico y minúsculo pais. Arriba, cada vez mejor, tus silencios..................... venga, que me ha gustado.

diariodeunamujersola dijo...

bieennn.....!!!y si las acompañamos con unos chanquetitos...y unos langostinitos...de esta zona....mmmmmm....no tarrrrdesssss!!!!.....que aunque si alegria no ha venido...seguro se apunta con este plan....besitos

diariodeunamujersola dijo...

gracias...cielo,sabes que para mi es muy importante tu opinion.....te quiero un monton...
morena mia
besitos....aproximados que mañana te veoooooo!!! yeah!!

Geminis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geminis dijo...

Disfruta y vive todo lo que te ofrecen los segundos, emociones a flor de piel...

Besos.

Benedetti, ama las palabras, y beber de su fuente es un placer.

Marta Arrufat dijo...

El fiestón del viernes promete. ( no es por darte envidia Más claro pero este viernes me la llevooooo!!!))) Oyes... y a lo de las cervecitasssss.... pues me apuntos.... si no os importa;). Ves como yo también soy suspensiva?... creo que más bien suspuendida.... en el aire... i´m floating, la la la la

diariodeunamujersola dijo...

jejeje...eso sin dudarlosssss...tu estas apuntada,si si ya te veo mus suspendidasiva....jejejejeje...
besitos

diariodeunamujersola dijo...

hola geminis perdona cielo te he saltado....es una fuente inagotable de emociones.....yo soy su devota...me alegro que te guste
besitos

Más claro, agua dijo...

Marta, cuídamela ;-) Y no te preocupes, pongo más cervezas en la neverita y así tenemos para los tres ;-)

Marta Arrufat dijo...

Te esperamos por estos mediterráneos, no te preocupes que echo a las medusas, que a mí me tienen miedo je je ;).

Marta Arrufat dijo...

Perdón, me quite la nariz ;-)

diariodeunamujersola dijo...

como que cuidamela....ven tu y me cuidas....eso de dejarle al vecino las plantas nada.....eh??vienes y me cuidas de cerquita...cariñin...con cervecitas fresquitas....eso si.
besitos cielo...

eso martita...que sin nariz....como que no te veo....perderias tu sendero de seduccion....cunado miras con esos ojos...si siguen ese senderillo llegan al paraiso de tu boca.....ozu!!que chulo me ha quedado....y eso que no me atraes....jejejejej
besitos

Más claro, agua dijo...

Vale, vale, nada más lejos de mi intención que compararos con una planta y un jardinero... Ya voy, ya... Besitos a las dos ;-)

Marta Arrufat dijo...

Mujer sola, tás un poco... bueno, estás diciendo que soy una mujer nasal? Eh? Eh? Eh?
Eh...duardo, es que me pone nerviosa y tartamudeo, yo soy algo parecido a un planta, estoy muy fotosintética, no sin tetica. Madreeeee, que me voy de la pinz!

Marta Arrufat dijo...

Me qudan 10 minutos para la playa! La medusita, la medusita, ya no me puede picar.. ( versión la cucaracha, pero es que no se me ocurre un final bueno)

diariodeunamujersola dijo...

jejejejejeje....final,mejor imposible...no cielo te hice un piropo....nasal..bucal..y ojal....jejejeje...

bien eduardo.....ya tengo el bañador puestoooo!!!

besitos pa los dos

Bolero dijo...

hola wapa, me ha gustado leer esto, mucho, no sabes cuanto
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

diariodeunamujersola dijo...

gracias............guapaaaa
besitos