viernes, 1 de agosto de 2008

aprendi amar mi soledad


poquito a poco...con dolor y alegría....fué así como hice mis alas.... Pedazo a pedazo las pegué en mi espalda,para irme lejos del cautiverio donde me encontraba...y me aleje...encontrando un nuevo sol..en el mismo amanecer...aceptando que tal vez estar sola un tiempo estaría bien y así...en un momento me puse a caminar,de la mano,de mi soledad... Y he de mencionar que es muy bella, al menos más que yo....paciente,mucho mas que yo...sabe escuchar....mejor que yo....
Ella me abraza cuando nadie quiere hacerlo, o tal vez es a la única que dejo que lo haga.... Escuché que hay que aprender a amarla y no lo veo difícil, solo era cuestión de darse cuenta,de que ella,me ama...... amor, amor, ¿amor?...


"¿Qué es el amor?"
"La ausencia total del miedo",
respondió un sabio maestro.
¿Y a qué le tienes miedo?
"Al amor", respondió el maestro.-
Tony de Mello (sacerdote jesuita)


amor y soledad...parecen antónimos y sin embargo muchas veces son hermanos....porque es mas fácil acostarse acompañado,aunque entre ambos haya mas que soledad....frialdad
Ojalá aprendiésemos que....la cama es más cómoda cuando se ama, y que es mejor decir no, cuando no es así...

El amor igual que el sol oculto de mi....su cara mas amable y por eso dejé todo a su deriva...me quedé sin lagos que adornen mi faz...me quede sola con mi vida.... escondí los restos de mi corazón...pero al menos aún conservo..el sueño de mi alma...y comparto mis palabras con extraños...que me abren las puertas de la suya...y mis pies ya no huyen de casi nada....mis manos van creando....mis ojos buscando...todo aquello que me haga renacer...porque cada día nazco....porque cada noche muero.....porque en cada post que leo,aprendo algo nuevo...porque cada ojos que miro....me dan un prisma diferente....soledad,si así yo vivo....pero estoy acompañada por miles de amigos.....el amor...hay mil maneras de vivirlo........por ahora el mio esta perdido entre los brazos de mi pasado.....y los ruidos de mi silencio.......y solo podre compartirlo....cuando me deje....sola.... el miedo

7 comentarios:

Marta Arrufat dijo...

Fantástico. No tengo nada más que decir.

Max dijo...

Intenta disfrutar de la soledad, sé paciente, escucha el sonido del silencio. Todo llegará , ya verás.

Besos solitarios y silenciosos

Landahlauts dijo...

La soledad, consentida, no es mala compañía. El miedo sí.

Saludos.

Erin dijo...

Si tu has escogido amarla esta bien,m pero no te encariñes demasiado a ella, luego como te despegarias de ella ?

diariodeunamujersola dijo...

marta....amaore,eso es mucho....muchisimooo...dejar sin palabras es un honorrrr...besitos

hola max.....tengo mucha paciencia tanta que a veces impaciento a los demas....jejeje...pero no se estoy algo confusa estos dias....

landa...me alegro verte,que tal tus vacaciones??espero que bien,pues si la soledad viene bien....pero en mi espacio el miedo se hace sitio....miedo a no seguir sola.....
besitos

erin,gracias por pasarte,ese es justamente mi problema....creo que has dado en elclavo,me acostumbre demasiado a mi soledad.........
besitos

Anónimo dijo...

No podria describir mejor mi amor a la soledad como lo has hecho tu ...

hermano francisco s. dijo...

espero que esa soledad te haya abandonado, por desgracia a mi me sigue acompañando, me sigue haciendo daño aunque la he aceptado, pero no consigo disfrutar de mi soledad, no consigo amarla. Dios t bdga.