lunes, 14 de julio de 2008

por fin hicimos el amor...y vole...


al fin...nos encontramos solo el y yo,los nervios a mi me dominaban....pero sus labios tranquilizaron todas mis dudas....me beso con tanta pasión que sentí desvanecerme entre sus brazos,una y otra vez como si quisiera uno a uno...expresarme todo lo que el sentía,todas sus ganas toda su fuerza....entre sidra y vino empezó nuestro camino por las calles oscuras de un barrio condal...nos tomamos de la mano...caminamos y hablamos....nos besamos,reimos,nos miramos...
y al final aquella puerta,que esperaba con paciencia....que demos rienda suelta...a la imaginacion...
nos dejaba pasar
tus labios me enseñaron mil y un formas de besar,tu boca busco mi cuello...levanto mi pelo y me mordió...tus fuertes brazos,tenían mi cuerpo a su antojo...y en tu mirada descubría la pasión..
tu sudor...suaves gotas que caían y quemaban mi espalda,con su ardor...y tus manos mis rincones descubrían,sin pudor....sentía toda tu fuerza,toda tu explosión...recorrimos los rincones mas ocultos.....de nuestros cuerpos entregados al placer....nos hicimos el amor hasta que el aire se escapaba sin dejarnos,mas que hacer.....luego nuestros cuerpos cayeron rendidos en un rió de sudor y de pasión....desnudos de cuerpo y alma...paso la noche...llego el amanecer....

la luz entraba por la ventana y nos dejaba poco tiempo para actuar...tu tendrías que seguir con tu camino...yo tenia que irme a trabajar....pero el roce de tu piel junto a la mía...despertó en ti y en mi las ganas de ....volver a fundirnos en besos.....volver a fundir nuestra piel.... volver a escuchar los gemidos....hasta saciar nuestros cuerpos de sed.....

decir adiós no era fácil.....y menos después de esta noche,pero, era lo que ella quería...
aunque sea, alguna vez!! dijo el,....vamos a dejarse lo al tiempo...
......por favor no lo echemos a perder.

18 comentarios:

Alex dijo...

Uffff...quién sabe si volverán a repetir, verdad?
Eso sí, más vale una sola noche de pasión verdadera que cincuenta años de falsa frialdad...

Kisses!

diariodeunamujersola dijo...

es mejor que no,las segundas partes nunca fueron buenas....no crees?!!...pero la verdad que una noche de pasion......es mejor que entre una pareja,asome la traicion.besitos

jorge dijo...

Buena velada. Completita.

Se supone que es el primer encuentro y la decision es que el ultimo. Parece raro dejar escapar una buena oportunidad, pero si que se consigue evitar la rutina si. Lo malo es si se descubrira otra pareja del mismo valor

Me ha gustado la aventura, pero si me hubiera pasado a mi seria pesado e intentaria verla otra vez.

No segundas partes, solo la continuacion de la primera (jejeje)

diariodeunamujersola dijo...

hola jorge...si pero cuando los sentimientos se han curtido en tu camino...cuando el amor ha sido siempre un paraiso perdido,cuando la soledad se hace tu amiga,y el silencio tu testigo,escomplicado dejar entrar por mucho tiempo algun desconocido....
besitos

jorge dijo...

Con los sentimientos curtidos, el paraiso perdido, la soledad como amiga y acompañada por el silencio; si te "roza" la existencia una persona interesante puede que no sea mala opcion mantenerlo una temporadita.

Pero si que es cierto que tu opcion evita el dolor.

Pero te comprendo, nuestros actos actuales estan influidos por las situaciones pasadas. Y nadie quiere repetir experiencias negativas.

Bien, nadie te quita la noche fantastica.

diariodeunamujersola dijo...

exactamente querido jorge...exactamente....gracias
besitos

Belén dijo...

Las primeras veces pueden ser desastrosas o simplemente maravillosas... menos mal :)

besicos

Merce dijo...

Esa primera vez siempre quedará grabada...

El tiempo, dejar que el tiempo decida, algunas veces es una buena solución...algunas...

Dámaso Bahamondes dijo...

que descripcion!!!! gracias por pasar por mi blog
desde ya estaras entre mis favoritas, si no me equivoco serás la primera mujer entre mis blogueros, jejeje

saludos, addio.-

diariodeunamujersola dijo...

hola belen...si la verdad he tenido muuucha suerte....fue maravilloso...besitos

hola...merce,si es verdad algunas pero,el tiempo se equivoca menos que yo...besitos

hola damaso...gracias or devolverme la visita....tu ya eres de mis favoritos...
besitos

Más claro, agua dijo...

En ese encuentro seguro que se paró el tiempo. Es justo que el tiempo decida si quiere volver a pararse ;-)

diariodeunamujersola dijo...

hola masclaro....si definitivamente,solo el tiempo puede dar o no continuacion....a las cosas y en esta historia seguro tomara nota...ya veremos,
besitos

Mr.Crab dijo...

Solo puedo decir que siento mucha envidia...

Marta Arrufat dijo...

Ahora no te plantees nada más, carpe diem.. un beso

diariodeunamujersola dijo...

mrcrab....solo te puedo decir que yo siento temor....espero mantenerme en mi descicion....
besitos

hola marta...plantearme no me planteo nada...eso,eso carpe diem....y hoy tengo mucho por hacer
besitos

bornne dijo...

¡Qué infranqueable barrera es el miedo! Miedo al dolor, a volverse a equivocar,... Pero, hay que atreverse, hay que vivir. Con pasitos lentos y firmes pero agradables. A decir no, siempre estamos a tiempo.

Que lo disfrutes.

Un abrazo.

diariodeunamujersola dijo...

si el miedo...es infranqueable y estupidizante.......soy su mas feaciente prueba
besitos

Anónimo dijo...

EL TIEMPO PARA NOSOTROS ES FINITO, SE ACABARA ALGUN DIA, PORQ DEJARSELO A EL NUESTRO FUTURO?, SI NOSOTROS MISMO PODEMOS MOLDEARLO A NUESTRO ANTOJO...