miércoles, 16 de julio de 2008

que me gusta...!!??!!



-no lo entiendo...pero,te ha pedido matrimoio!!??!!
-noooooooooo
-¿¿¡ENTONCES!!!?¿¿¿¿CASADO!!??
-nooo,bueno separado con dos hijos......eso dice el!!
-y,tu no le crees!!??,has visto algo que te raya!!??
-que no hombre que no me dio tiempo pa tanto!!
-¿¡¡ENTONCES!!!,chica no te entiendo........no te gusta???
-siiiiii,es solo que...no se no quiero empezar algo que tiene fecha de caducidad....ademas,estoy muy bien sola
-¡¡¿¿pero,esperas un contrato eterno!!??...
-jolin, tia que nooooooo,es que...no se,no se...para que perdernos en formalidades...y relaciones que al final terminan...desestabilizandote
-tia,pero...tuu, no y que no piensas en mañana??!!!uuyss....te gusta!!! ese es tu problema...que te gusta mucho

*********************************************************************************
probablemente ese es el problema

14 comentarios:

jorge dijo...

Si, eso puede ser un problema.

Decidir entre abandonar algo que te gusta, o caer en la tentacion de repetir y crear costumbre.

Creo que estas esplicando muy bien la situacion. Espero que el final sea satisfactorio para ti.

Espero el siguiente capitulo con expectacion.(jejeje)

Merce dijo...

Uy...qué me da que empiezas a darle muchas vueltas a la cabeza...ya nos dirás...:-)

Un beso y que te sea leve...

JP dijo...

Te entendí muy bien lo que transmites con el post.
Yo pienso igual.
Adelantados para esta época .
LAs relaciones absorben , con el tiempo es como una nuez , se ponen rancias.
Mientras dure , haya atracción y se sueñe. Adelante con los faroles .
Pero eso de contigo hasta morirnos de viejito . Muy aburrido para mi gusto.
Un beso .

Belén dijo...

Pues si le gusta no hay nada que hacer por dios!!!!!

Besicos

Dámaso Bahamondes dijo...

y yo que sueño con morirme junto a mi novio, jajajaa

pero la rutina te hace descubrir los defectos mas que laas virtudes en las personas que amas

addio.-

Más claro, agua dijo...

¿Por qué en estas cosas no habrá un termino intermedio que satisfaga a todas las partes?

diariodeunamujersola dijo...

hola...jorge..la verdad lo explico,como va pasando...y espero que pueda contar el final...porque esta ocupando mucho tiempo en mis pensamientos.....y eso me preocupa....gracias
besitos

hola,merce....yo tambien creo que ya me ocupa demasiado......aarrggghh!!!que rabia...besitos

hola...jp..si...en realidad me he negado a empezar nada...porque...cuando ame,no solo se me atraganto una nuez....casi me mata....y llevo 7 años..levantando mi muralla...y si alguien amenazaba con franquearla...disparaba directo al corazon y baja al enemigo....habia creado mi propia forma de vida y me gusta...me gusta mi libertad,mi silencio,mi soledad...jugar y vivir aventuras con mis hijos....una relacion o pensar en una relacion me asfixia...besitos

hola belen....ya pero...es que yo soy muy rara,muy mia....no se...ya vere...jejejeje...besitos

hola damaso...ojala lo consigas...de verdad....mientras cada uno respete el espacio del otro,una vez alguien me dijo....que no habia nada mas duro que otra persona tenga la llave de tu luz....y yo perdi la mia....hice un agujero que convertirlo en ventana me ha costado muchooo...no quiero perder la luz otra vez...besitos

hola...masclaro;eso digo yo cielo....con lo facil que es para los animales.....lo dificil que lo hacemos....los humanos....besitos

bornne dijo...

Vamos a ser optimistas. Si ha surgido y te gusta ¿por qué no?

Entiendo tu miedo pero éste no puede frenar oportunidades.

Yo vuelvo a insistir, a decir no siempre estás a tiempo. Siempre.

Disfrútalo.

Besitos.

Geminis dijo...

Y si te dejas llevar hasta dónde te apetezca, siempre puedes parar y bajarte del tren.

Saludos.

Bolero dijo...

venga por dios q son dos dias

muakkkkkkkkkkkkk

diariodeunamujersola dijo...

hola...borne,no freno oportunidades me da miedo,solo temo al dolor...creo que esa es la verdad....sere cobarde,crees??
besitos

hola geminis...gracias por pasarte,sabes...creo,que si no me gustase tanto seria mas facil.....bajarme en la siguiente estacion....besitos

hola bolero...ya lo se,si yo tambien me lo digo....
gracias,besitos

Luna Carmesi dijo...

Me has hecho pensar en una propuesta surgida en un pais escandinavo:
Renovar los contratos matrimoniales cada 7 años para que tengan valor...

Vamos a ver... valientes...

Uffff...

;-)

bornne dijo...

De cobarde nada. Una luchadora con ganas de vivir que todavía teme a fantasmas del pasado (comprensiblemente por el daño causado). Vamos, esa es mi impresión. Por eso te digo, que adelante, hasta cuando tú quieras.

Un abrazo.

diariodeunamujersola dijo...

luna....jejejejej eso que asomen los valientes.....pero 7 años y porque no cada 5....o 3....0 anual...como la revision de las hipotecas.....
besitos

bornne....si muchos fantasmas y lo peor es creer que lo has superado...despertar y encontrarlos a tu lado....eso me da rabia....
besitos