lunes, 28 de julio de 2008

revisando el baul....encontre...pensamientos nocturnos


la luna postrada en el oscuro horizonte...su luz,cubierta por danzantes velos...de una vieja habitación,ella,recostada sobre frías sedas....arrugadas,una mujer afligida,de lueñe mirada,sus ojos cansados de llorar y su dulce boca rota de gritar.sus pálidos brazos a un costado,apuntaban a una rosa seca..consumida por el tiempo....y al verla..ella lloraba,sin consuelo las lágrimas recorrían su cara y su frágil cuerpo se estremecía de dolor......dolor que venia de su corazón.

reuniendo fuerzas movió su débil mano,dirigiéndola hacia su pecho,lo apretaba con la fuerza que le dejaba su dolor y sus ojos parecían vacíos....

su frágil cuerpo temblaba al colarse un frió viento por la ventana.

trataba de moverse,gritar!...pero su alma estaba demasiado dolida,cansada de soñar... las lágrimas no cesaban,su piel corrompida por el frió y la humedad de su llanto,sus sucias ropas no abrigaban.....nada le daba calor.

su mente pedía hospicio en las profundidades de la tierra y rogaba que los gusanos comieran su lascado corazón hasta acabar con su sufrimiento,imploraba que su alma volara hacia el nirvana,donde su mente no sintiera esa agonía que la estaba matando...

ella necesitaba eximirse del infecto mundo,quería dejar la fría noche que la cubría y abrazar la muerte... ya no quería devanar su mente con lamentos y absurdos sentimientos...

la herida de su pecho no paraba de sangrar,su funesto y repentino grito fustigaba por momentos el silencio de la noche,mientras la luna observaba con nostalgia,en un cuarto oscuro....como su cuerpo se corrompía y su alma seguía dormida...la infausta intención de soñar,los restos del amor,decepción...los restos de una vida...se iban..
y ella rogaba salga el sol y poder disfrazar todo su dolor...

9 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Esos pensamientos, esas sensaciones, esas experiencias deben seguir durmiendo en el baúl mientras tu arrojas la llave a lo más profundo del mar del olvido...

Besitos! ;-)

diariodeunamujersola dijo...

hola....guapo....si lo se...alli seguiran,pero mi cerebro aun esta un poco resacoso.....jejejej asi que saco algo del congelador....y luego preperare....algo....jejeje
...te apetecen croquetas???
besitos guapisimooo

Más claro, agua dijo...

Me encantan las croquetas!!! Están buenísimas con una cerveza bien fría!!! Una vez más, ¡me apunto! ;-)

jorge dijo...

Pareces dentro de un remolino de tristeza, das vueltas y vueltas pero estas en el mismo sitio.

Parece que lo adecuado seria no abrir demasiadas veces ese baul.

Los restos del amor suelen dejar cicatrices, y algunas tardan en sanar. Pero no debes disfrazar el dolor (porque seguiria ahi) debes superarlo.

¡Como? Mirando al futuro, pensando que lo que viene sera mejor. Confiando (se que es dificil).

Que tengas un buen dia.

Bolero dijo...

Esos sentimientos, lejos, tan lejos q ni los sientas, ni los huelas ni te tienten
Q te tienen esas croquetitas, q si estuvieramos mas cerca nos las comiamos de un tiron
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Marta Arrufat dijo...

Pues venga. que yo hago las gambas al ajillo. Nena que hambreeeee

diariodeunamujersola dijo...

masclaro...me encanta que te apuntes....siempe,a ver si un dia hacemos algo en serio.
besitos

jorge...cielo,que noooooo!!! yo ya no vivo con ese dolor.....y de vez en cuando me gusta mirar en el baul,porque se de donde salgo....y me hace recordar que tengo fuerza...y que ahora estoy mejor...el dolor ya no lo disfrazo...bueno a veces...pero ya no volvere asentirme asi....eso lo se.....
besitos
bolero...hola cielo,no ya no me tientan....pero son cosas que estuvieron en mi.....y verlas a veces me hace entenderque se puede salir....de todo....por que yo se en que momento escribi cada cosa....y mirame....aqui estoy como si eso nunca hubiese estado en mi mente y corazon.....pero a que si que apetecen unas croquetitas......mmmmmmmmmmmmmmm
besitos

martaaaa.....gambitas....que buena idea......mmmmmmmm eso mismito voy a poner.....
besitos

Canicula dijo...

la noche es para disfrutarla y para pensar no te digo que no, pero ojito en pensar demasiado que eso si que nos deja una gran resaca

besos desde bcn

diariodeunamujersola dijo...

ya lo se canicula.....hola...
la verdad...me encanta mirar cosas de ayer....porque he albergado tantos sentimientos...he tropezado con mis emociones.....y todo ello me convirtio en mi hoy....y para mi es muy importante recordar todo lo que fui...lo que vivi...lo que sufri...y lo que rei....para,saber donde quiero ir...
gracias por pasarte..
besitos