miércoles, 16 de julio de 2008

solo pensamientos.......


y que mas daba si le gustaba.....sabia que no podía ser,ella no sabia de medias tintas,si se entregaba...se entregaría de verdad.....y cuantas veces su amor fue triste bufón de un cerdo con nombre....cuantas veces había pisoteado su amor hasta llegar al propio y perder la dignidad....cuanto dolor tenia guardado bajo la piel....cuanto vacio se había encontrado cada amanecer,cuantas lágrimas escondidas tras sonrisas sintió caer...cuanta amargura había acumulado tras su querer...era eso poco,para no querer,perder la cabeza por otro ser???...encontrarse es muy difícil y mas cuando ya no sabes quien eres....cuando ya no crees en nadie,cuando ya nada en verdad te sorprende y si te afecta has logrado mantenerte coherente...ahora mientras te has leventado has visto caminos cruzados que se estrellan o caen en picado....ahora que estabas segura,ahora que no tenia dudas de levantarse otra vez,ahora que se creía que era valiente...aparece un espejismo tras otro de paraísos de amor,que al soplarlos desaparecen...justo ahora derrepente aparece un oasis que me invita a su sala y me siento muy cómoda en el lugar,pero mi camino he de continuar...viene bien un descanso al camino pero debo encontrar mi lugar...pero el caso es que el lugar no tan malo y unos días podría pasar...pero en tu andar por el mundo no estas sola tienes una doble dulce y gran responsabilidad....
no estoy preparada,quizá no sea el.......lo que si se,es que ahora esto no puede ser....ahora se como me siento,ahora puedo hablar con el

8 comentarios:

jorge dijo...

Cada vez te voy entendiendo mejor.

Lo del dolor y la desconfianza que arrastras era facil.

Lo que cuesta volver a tener el amor propio en el lugar que le corresponde vislumbraba que habia sido dificil (siempre depende de la magnitud del daño producido).

La doble y dulce responsabilidad no deberia importar para una relaccion, pero claro, si el recien llegado te hunde eso influiria en tu comportamiento.

Y, lo definitivo, ahora no es el momento.

Todo esto viene a cuento en lo que te dije desde el principio, entendia que quisieras la soledad, me costaba entender que no repitieras un contacto que habia sido muy placentero.

Espero que la charla sea productiva y que no sea necesaria una ruptura definitiva, que se abra la posibilidad de piel sin amanecer.

Merce dijo...

No quiero confundir más, pero ...¿y si esta es la oportunidad de tu vida?...joder, qué difícil

Besos

Luna Carmesi dijo...

A veces la coherencia parece sinonimo de tristeza.
A veces la experiencia es antonimo de saber.

Un abrazo y un beso.

diariodeunamujersola dijo...

hola,jorge....pues si la verdad no solo es por la otra persona....soy yo!!...sola,me siento segura...fuerte...incluso soñadora...pero pensar en empezar algo...me desorienta.....me asusta...no se explicarme mejor...
besitos

hola merce.....yo tambien lo he pensado...pero no se que me pasa,es dificil...siiiiii y mas cuando no quieres mostrar tus verdaderos demonios....asi que te conviertes en uno y lastimas....eso suelo hacer yo....
besitos

hola luna....muchas gracias por pasarte...y si,lomas probable es que en ocasiones la experiencia...sea nuestro peor ejemplo,en mi caso asi es!!
besitos

Más claro, agua dijo...

Sigo dándole vueltas a lo del término medio. Si se pudiera caminar, parar en un oasis, volver a caminar, etc, hasta descubrir cuál debe ser tu nuevo hogar...

Qué fácil es la teoría. Ánimo con la práctica. Besitos ;-)

diariodeunamujersola dijo...

hola..masclaro...termino medio existe!!??? las personas siempre queremos mas....siempre...pero gracias cielo
besitos

LILIT dijo...

uff...me encanta haber encontrado este blog...todavía no te puedo decir un porqué exacto pero...intuyo, sospecho, que sí, que pasaré por aquí mas...

de momento me quedo con lo de " me busco para vivir" ....¿me la prestas?

diariodeunamujersola dijo...

hola lilit....gracias por tus palabras...y tanto que si...en el fondo todos nos buscamos para poder vivir....no??
besitos