lunes, 14 de julio de 2008

solo.... piel


diez de la noche,mi cuerpo esta dolorido....cansado,extasiado,.....lo hicimos por todos lados,probé de su cuerpo divino....todos los jugos vertidos,de su boca,de su espalda,de su miembro....lami cada rincon de su piel...entre los dedos de sus pies....el queria ser piloto pero,la nave tome...yo hasta verle retorcer de excitacion....me encantaban sus gemidos,oirle repetir mi nombre me hacia estremecer.....hasta que impuso su fuerza a la mia y tomo las riendas por fin!!....me hizo mas suya,que mia...me hizo perder el control...mis gritos una mezcla de lujuria y dolor...cuando clavaba su espada en mi interior.....recuerdo cada espasmo vertido.....recuerdo sus labios chupando los mios....recuerdo sus gestos,mis gemidos....sus ojos dentro de los mios perdidos....
entonces suena el telefono....su numero en la pantalla asoma,mi corazon se desborda....que demonios!! que hago ahora,si respondo entraria en mi vida...aun sin quererlo....estaria rendida...

si no, quiza,en unos dias recuerde esta noche....como un sueño,de vida.....el timbre del movil seguia sonando,mi mano temblaba...no podia evitarlo....porque llama ahora!!?!!,quedamos en olvidarlo...quiza en sus recuerdos al igual que en los mios se han ido acentuando...pero si ahora hablamos,sera mas dificil....el telefono sigue sonando....no puedo escucharlo,no quiero,tan solo recordarlo en mis sueños...el telefono ha parado....quiza es lo mejor....y vuelve a intentarlo y yo sin pensarlo.....le digo


-holaaaa,que tal??....


-por un momento pense que no responderias.....


-no pensaba responder


-como estas??


-bien,pensando en si nos veriamos otra vez....


-ves?,eso me gusta....podra haber otra vez??,no ha de ser ahora...cuando tu lo veas bien


-si,mientras te recomendare,a mis amigas...eres bueno,sin duda lo hare......


el silencio,fiel amigo de mis noches de reten....se hace eco...por lo borde..que acababa de ser con el..enseguida un adios cortado....asi estaba bien

pero yo no quiero amarle y tampoco que lo haga el.... asi mejor .....solo cosas de la piel... que mis sentimientos me los guardare....para no sufrir...para no temer...prefiero,recordar lo que no fue...


compromisos para quien los busque...yo tan solo busque una piel.........

16 comentarios:

Más claro, agua dijo...

La piel ajena es un magnífico abrigo cuando quieres dejar de ir desnudo ;-)

diariodeunamujersola dijo...

mmmmm sii tienes razon pero si la piel te compromete es mejor estar desnudo....besitos

Marta Arrufat dijo...

Que cosasssssss, mujersola, que cosasss... si sigues así dejarás de ser lo que tu propio nombre indica, y eso lo que tienes que saber tú. Lo de denudarse, es decir, lo que dice Eduardo, pero ya que no despelotamos todos pues, y hace calor, mejor no regodearse en piel ajena que luego salen llagas.. muaks

diariodeunamujersola dijo...

jejejeje...no querida marta,llevo mucho tiempo luchando por mi soledad....me gusta,la disfruto,la sufro...dudo que podamos abandonarnos...solo buscaba una piel...

jorge dijo...

"compromisos para quien los busque...yo tan solo busque una piel......."

La frase final es buenisima y explica tu intencion.

Elegir la soledad sentimental y el aqui te pillo aqui te mato para la satisfaccion necesaria es una opcion totalmente valida.

Pero creo que si algo sale bien, no es malo repetirlo. Dejando clara la falta de compromiso.

diariodeunamujersola dijo...

hola jorge...no es aqui te pillo aqui te mato cielo....levabamos tres meses de llamadas,mensajes...de mis ires y venires hasta que al fin abri mi puerta....pero solo para asomarme yo no quiero que nadie pase....
besitos

jorge dijo...

La verdad es que me parece mucha mejor opcion lo que me cuentas que lo que yo escribi.

Y lo de solo asomarse, pero que no se instale (ya lo dije antes) creo que es una eleccion muy valida.

Merce dijo...

Sí, un poquito borde sí que fuiste...:-)...pero algunas veces más vale cortar por lo sano...sobre todo si no tienes ganas de enredar tu vida, por qué no quieres, ¿no?..

diariodeunamujersola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diariodeunamujersola dijo...

hola merce....no cielo no quiero....ya me ate una vez y sus cadenas casi acaban con mi esencia...no quiero....volver amar a nadie mas de una noche...darme por completo,ser tu vida y el la mia pero cuando amanece...cada uno que siga su via.......
besitos

Dámaso Bahamondes dijo...

"... SOLO COSAS DE LA PIEL..." me encanto esa parte, a veces uno debe saber distinguir entre esos dos sentimientos, el necesitar a alguien o su cuerpo.

besos, addio.-

diariodeunamujersola dijo...

hola damaso...es muy facil confundir esos conceptos cuando no tienes claro lo que quieres....pero el tiempo,a mi particularmente me ha enseñado...que es lo que no quiero...y no quiero amar solo quiero sentirme mujer..de vez en cuando....
besitos

Manu... dijo...

Encantador relato.

Personalmente hace mucho tiempo que no estoy solo, pero espero que sigas disfrutando tanto tu soledad.

diariodeunamujersola dijo...

hola manu....gracias,yo tambien espero poder resistirme a la tentacion...de la carne....jejeje
besitos y gracias por pasarte

Bolero dijo...

Sabes lo peor??, cuando una mujer sólo quiere piel y los vuelves a invitar a tu piel, ellos creen q quieres espectativas, dias horas y meses, no se enteran q sólo quieres disfrutarlos ¿ es tan dificil q una mujer pueda sentir eso?
parece q sí

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

diariodeunamujersola dijo...

exacto...porque no nos dejan que pongamos nuestros propios limites....porque se empeñan en que las mujeres tenemos que ser diferntes....luego lo hacen dificil...porque una termina creyendo que quiza no es asi...que quiza es diferente....y de la piel....saltamos...a la esclavitud de una relacion.....
jooooooo con lo facil que es .....
besitos