lunes, 28 de julio de 2008

soy.... puta!!! en.....second life


-Soy puta....!!!!,y ya tengo clientes fijos!!!!-
-que dices tía!!!....pero eso también??!!!....
-siiii,y es genial....tía me voy a comprar un toto mojado....!!!!
-que dices??!! puedes comprarte genitales y todo....y de donde sacas el dinero..!!??
-de mis clientes...!!claro..tengo un abogado....un informático y un restaurador.....
-pero...y el dinero??!! ellos trabajan en el juego??!!...entonces invertirán mucho tiempo...!!??..no??o pagan de verdad por medio del telf o visa?? que fuerte!!!...como va!!??....y tu??!! porque puta????!!!
-y porque..no??!!ellos pagan..bien con el sistema pay...o invirtiendo tiempo y jugando....y lo de puta porque no...puedo ser,lo que me de la gana....de eso va el juego....es una segunda vida.....
-y...ves como lo hacen y todo.....??!!
-siiii tia que vives una segunda vida..virtual....es divertido!!....una de mis compañeras se casa el finde...y le vamos a regalar un toto nuevo para su novio....
-que me cuentas...... que fuerte...!!!...yo quiero jugarrrrrrr.........
-pues te envío la dir por correo....-
-vale,pero yo quiero ser policía....-
-puedes ser lo que quieras-
-que guapo!!-

21 comentarios:

Belén dijo...

Y luego dicen que internet no tiene peligro...

Jo, que actividad bloguera tienes, nunca llego a tiempo! di que soy la prime hoy ;)

Besicos

Merce dijo...

Boda virtual, celebración virtual y resaca virtual...:-)

Edurne dijo...

Una vez vi un reportaje de lo más interesante acerca de esta nueva "realidad"... Daba miedo! da miedo!
A mí me gusta ser la que soy, creo que no necesito una doble vida, al menos de ese tipo...
Besitos!

diariodeunamujersola dijo...

hola belen...di que si.....yo he alucinado con todo lo que me contó.....en el tuyo si que es casi imposible....nos tienes a todos pendientes del siguiente...
besitos guapa

hola merce...lo fuerte esque pagan por sexo virtual....¡¡¡con muñequitos!!...porque hay que pagar,dice mi amiga q el euro al cambio en el juego es mas del mil porciento asi que no es caro pero no se yo...ella en eljuegobusco untrabajo facil para hacer muchas cosas dentro del juego con ese dinero virtual....que le pagan,sin tener que pagar....y no estar muchas horas al teclado....osea que es una inversion....bien de tiempo o de dinero...y nocreoque nadie se ponga de camarero y estar 8h para el trbajo virtual...y despues poder jugar a vivir...por tanto los que van de prostitutas virtuales ....pagan de verdad!!!!???....yo es que aun flipo con la historia del juego....perdonaquerespuesta mas larga.....
besitos

diariodeunamujersola dijo...

hola edurne...a ver mi amiga,tiene estos dias libre porque su hijo esta con su padre asi que se ha metido en este juego...y dice que por ahora es divertido....me informare massobre esto gracias por comentar
besitos

Más claro, agua dijo...

Espero que tu amiga no sea la de los calentadores de color morado, porque con eso puesto más que una puta parece un spam...

Puestos a jugar, prefiero los personajes de carne y hueso.

Besitos ;-)

diariodeunamujersola dijo...

hola mascla...mira cielo,cuado me lo comento me parecio un juego divertido....pero a medida que le he dedicado tiempo a pensar y a buscar informacion.....la verdad es que da miedo.....
le envie algunos enlaces a mi amiga a ver si se deja la tonteria.....puede ser un pelin peligroso
yo tambien prefiero carne y hueso.....
besitos

Bolero dijo...

pero estas hablando en serio??
pasame información, pq alucino pepinos, ademas asi tengo tema de conversación con mis clientes
( del bar de copas legal, no pienses mal)

muakkkkkkkkkkkkkk

diariodeunamujersola dijo...

http://axxon.com.ar/not/161/c-1610182.htm

aqui tienes informacion sobre elnegocio que tienen montado esta gente....con sus usuarios
pero aparte hay historias raras deviolaciones...en la red claro....pero no se es raro y creo que emocionalmente debe afectar en algo...........
tranquila....que no pienso mal nunca........creo en la libertad de cada uno....que sea legal...jejeje...mejor para ti...te evitas historias......pero tambien pagas un monton de cosas.......pufffpero tienes razon es un buen tema para debatir
besitos bolero

Landahlauts dijo...

Está bien, para evadirse... pero controlando. No es la realidad.

Vyoletta dijo...

hola..
que vaaaa yo también soy puta y stripper en second liffe. pero tienes suerte muchacha porque los tipos no pagan mucho... apenas unos 5 lindens para todo servicio. unos vivos bárbaros...
ahora estoy por trabajar en un club.
sobre los peligros. NINGUNO si separás la sl (la vida en second life) con la rl (la vida real), nadie sabe quien sos si lo mencionás...
para comprar cosas de calidad en el juego y verte mejor, obvio, tenés que poner unos lindens..o unos cuantos.
besos
Vyoletta Guyot (así me llamo en SL)

TuaLeT Rivera dijo...

Hola

Yo soy puto en SL, y hay que ver que no solo los tios pagan por SLSexo, que tambien hay tias que estan muuuu solas y son capaces de pagar por.. un poquito de compañia. ¿Acaso no habeis experimentado nunca el CyberSexo por el IRC? Esto es lo mismo pero con el aliciente de que parte de lo que escribes puedes verlo representado en los kekos. Que si, que no dejan de ser kekos, pero detras de cada uno de ellos hay una persona... con inquietudes que su RL no le permite solucionar. Lo que dice la prota de la narracion es del todo cierto, uno puede actuar como quiera (literalmente) en SL, puede llevar a cabo su profesion frustrada por ejemplo, o quizas... ¿eres el tipico del que los compañeros de clase se jodian, por feo? En SL puedes ser el/la keko/a mas cañon y por el que todos se pelean. ¿Quieres saber lo que se "siente" siendo vampiro? ¿O siendo Slayer (cazavampiros)? ¿O quizas montando tu propio negocio? ¿O ser un magnate inmobiliario? Y todo eso pensando que la gente que va a comprarte va a ser gente REAL, que va a pagar con l$, que son transformables a monedas reales. ¿O simplemente eres comprador compulsivo y sentir loque es ir de tiendas sin limite de gasto? Tambien, tambien...

Chicos, hay que experimentarlo... luego opinais.

Saludos a tod@s, nos vemos en SL

Anónimo dijo...

Y yo, que soy la musa inspiradora de este relato de mi terrible amiga...aparte de SLputa, también tengo un SLamante que me pone las pilas gratis cada día...y que justo ha escrito aqui encima mio xD

Fuera de esto, si lo sabes tomar como una afición más, como un hobbie...pues es realmente fascinante. Lo cual no quita que haya conocido gente que vive "por" y "para".
Pero también he conocido gente que vive "por" y "para" el msn, el Meetic, o incluso un blog.

El truco es disfrutar de los cientos de opciones nuevas que nos da Internet, hoy por hoy...sin olvidar nunca que cada vez que se cierra el pc, hay que cerrar también esa historia, hasta que se vuelva a abrir...porque lo que nos va a dar calor y alimento, está en RL (Real Life), como decimos los "enganchados" a SL ;))

Anónimo dijo...

Por cierto, antes se me olvió firmar...

Besos de Arancha La Terrible xD

TuaLeT Rivera dijo...

Aran... cha, ya te vale, yo que pretendia mantenerlo en secreto...

Besitossss

Anónimo dijo...

Mentira!!!

Me adorasssssssss....como yo a ti ;)

Ains, no, que tas castigao...¬¬

Besitossss

Y besotes para mi Jess, que no veas que pollo se trae con tu nombre! :))

Arancha

TuaLeT Rivera dijo...

Hoy me he despertado con sueño... pero muy contento. Ya somos pareja de hecho... o sea vivimos en pecado, mas si cabe. Nuestra nueva casa es preciosa, pasaremos muy buenos momentos ahi, pero lo mejor de esta relacion es que me hace sentir vivo de nuevo, algo que hacia tiempo no sentia.

Espero que este sueño no acabe nunca

PD: para los demas, preguntadnos tarifas... ¡seguimos en activo!

Besitos a tod@s

diariodeunamujersola dijo...

hola tualet y arantxuti....me dejais que cuente vuestra historia....
por cierto hay mas post...quiza os podriais reflejar en otro post...jejejejej
besitos pa los dos
pd....decirme si puedo escribir sobre vosotrossss

Anónimo dijo...

Saaaaaaaaaaaaa

Escribe, bruja, que ya sabes (mejor que nadie) que aqui hay mucha telaaaaa

Besazos

Arancha

TuaLeT Rivera dijo...

Escribe, escribe... aprovechemos que nuestra historia es merecedora de tus palabras.

¿Otro post? ¿Cual?

Besitos

Anónimo dijo...

soy Puta en second life y cumpli mu sueño
de verdad me encanta
Carolina Loayza mi nombre de SL