sábado, 5 de julio de 2008

tantas formas de amar.........


Nuestros caminos se cruzaron.......cuando ambos buscabamos algo mas, a veces me lo pregunto, para ser uno solo.?, mi corazon se volvio enorme para que entres tu, se volvio transparente... para que veas que no hay mentiras dentro de mi..... y la noche no fue mas noche , y la soledad se volvio débil y desaparecio , y entonces comence a amarte y a conocer los misterios que encierran tus miradas, atraves de tus palabras comprendi lo hermoso que es escucharte , caminando descalzos por la playa....recorriendo los pasillos de mi alma , explorando mis oscuros sentimientos y con risas juntos descubrimos pensamientos...... .
Mi corazon se volvio puro para que encontraras paz , se volvio liviano , para que no cargaras con el peso de mi verdad.. .En realidad los caminos se cruzaron para formar uno solo , en donde la vida tenga sentido especial , eramos almas perdidas,que se llegaron amar , una lluvia de sueños , un huracan de bondad , una fusion de dos manos que simplemente querian volar......pero tu amor cambio y el mio siguio igual...ahora es cuando el camino se hace mas estrecho y yo no puedo seguirte....
ahora es cuando me recuesto sobre tu pecho......y me siento morir......porque el amor es tan absurdo.....porque no me deja amarte,como esperabas que lo haga......y hacerte feliz.......
pero yo te seguire esperando....y cuando el dolor te abandone y puedas ver.....yo estare aqui....

***************porque amigo....***************************
lo eterno, no es el amor......si no los momentos que habitan en tus recuerdos...
y nosotros tenemos muchos......asi que, se que un dia volveras

3 comentarios:

Marta Arrufat dijo...

Y si no lo hace, es que no merece la pena.

diariodeunamujersola dijo...

que si mujer...........que si,que cuando nos duele el alma cuesta entender razones....pero se que merece la pena le conozco....pero gracias amor por animarme....besitos

locadino dijo...

Se lo que se siente, y no creo que no valga la pena, a lo mejor si mas de lo que pensamos, pues revivió en uno cosas inesperadas, pero muchas veces a los hombre les duele amar y que se le ame les da miedo, mas si ya han pasado por algo malo en su vida.... espéralo