martes, 29 de julio de 2008

te echo de menos.....


No pierdas tu mirada en un punto fijo y único
yo también necesito que me mires.
Si tu mirada se hace impenetrable...distante
no te podré encontrar.....no te podre mirar

Enséñame a soñar,a tu lado para que no resbalen
por tus lágrimas....la esperanza de tus sueños
si la vida pasara ante tus ojos,
avísame......que iremos juntos a atraparla.

¿Demasiado dolor?.....Cambiaremos el rumbo.
¿Demasiado vacío?.....te doy mi recuerdo
¿Demasiado pasado?....Lo llenaremos de sueños de futuro....
no te angusties por lo dicho....quien no dice....alguna vez
dejame tomar tu mano....y volvamos a crecer...

vamos a ponerle un punto a lo que ya no fue....
y una coma....a lo que va a ser...
que eres mi amigo....que te quiero...
y que juntos.....vamos,a poder!!

10 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Gracias por reservarme ese sitio al sol y a tu lado...

Yo también soy el primero hoy...

Besitos ;-)

diariodeunamujersola dijo...

pues no tardes que me achicharro.....jejeje
besitos

Marta Arrufat dijo...

Pues yo soy la tercera y que? me lo pido! Bueno, respecto al post, pues querer es poder y falta que él quiera seguir siendo tu amigo. Ay ay ay que a veces la noche nos confunde y él esperemos que esté confundido. Muaks!

diariodeunamujersola dijo...

nada...nada...tercera,jejejeje
estoy segura que esta confundido...
y tambien de que pasara....
no se puede tirar los momentos vividos...hemos hecho muchas cosas....hemos hablado muchas horas delante del mar....fumandonos las tristezas en un pitillo hecho a medias....bueno que te voyacontar que no sepas tu mi amor......eso que se le quite la tonteria veraniega
besitos.....

LILIT dijo...

"vamos a ponerle un punto a lo que ya no fue....
y una coma....a lo que va a ser..."

me encanta el texto entero, pero ese trozo...es genial.
qué combinación tan linda de tristeza y esperanza!

un saludito lleno de luz.

Belén dijo...

Y yo que estoy convencida que la amistad entre hombres ymujeres no existe... seré boba?

Besicos

diariodeunamujersola dijo...

hola lilit...sabes esa frase la deciamos siempre...el y yo....vamos a ponerle una coma y ya veremos....que pasara!!....la verdad tengo esperanza de volver a compartir con el muchos momentos
besitos

belen...hola cielo,a ver tengo un amigo que se llama santi el cual dice...que tengo muchos amigos porque algunos se molestan en conocerme y cuando ven que no hay mas tu tia pos disfrutan como amigos......que no doy mas opcion....por mas que me entren en otro plan....al cabo de los dias te das cuenta por mis palabras que estoy muy bien sola y que lo que ofrezco es mi amistad....incondicional...y los traigo a mi casa....y les hago de comer y masajitos en los pies...pero luego dos besos y pa tu casa....y asi soy con todos y todas los que quiero....y si no que lo diga mi martita....que es fan de mis masajitos en los pies.....confundir sentimientos es normal....por el roce...pero la amistad es mucho mejor....mas duradera...en fin....quiza tambien es mi caracter....
besitos..guapa

Dámaso Bahamondes dijo...

Que bellas palabras, me gusta como escribes, esa simpleza que tienes y transmites demasiado

besos.

Marta Arrufat dijo...

Por qué? Por qué? Por qué? No es justo estar en el despacho mientras hablas de los masajitos en los pies!!! Que son una pasada!

diariodeunamujersola dijo...

damaso.......hola cielo hacia dias que no te veia por aqui.....gracias por volver...y por tus palabras
besitos

marta cariño tranqui el verano a empezado y estaremos juntas en agosto....te hare muchos masajitos es los pies......mmmmm y en todo el cuerpo....mmmmmm
besitos guapa