miércoles, 30 de julio de 2008

un hippie.......en un clk??.....


ayer fui a tomar un granizado de café con una...conocida,me refiero así porque nos conocemos por amigos en común....y casualmente vivimos cerca,así que me llamo...y quedamos....la verdad es que la chica es muy guapa,simpatica...interesante,vamos...cuando me llamo quede sorprendida ya que hace unas semanas que nos conocimos y la verdad tampoco es que hayamos conectado.....muy por el contrario diría yo.....pero somos casi vecinas,además nuestros hijos van al mismo cole....así que nada.....por mis hijos yo soy simpática hasta con el papa..timbre...me espera abajo...jejeje casi parece una cita!! pensé.
me quede alucinada con su coche,un mercedes clk,muy chulo....asi que le dije,jolin chiquilla,vas descalza....((una expresión...creo normal refiriéndose a un coche))su mirada fue directo a sus pies y sorprendida responde -nooooo!!,así que reí y continué -no hombre,me refería al coche...!!
-aah,jijiji...si bueno me lo regalo mi marido por mi cumpleaños.....
((todavía existe eso???,pensé))-vaya que suerte!!-e inmediatamente comprendi que había cometido un gravisimo error saliendo de mi casa con aquella gemela espiritual de Ana obregón.....así que con una de mis mejores sonrisas respire y me encomendé a todos los santos que estuviesen desocupados......no transcribiré el monologo al que me sometio...al fin llegamos...bajo del coche...con mi bolso y camino hacia atrás para dar la vuelta y ponerme junto a su puerta....cuando al cabo de casi 5 minutos de mirarse al espejo...retocar sus labios.....moldear su pelo....revisar su bolso...tocarse la nariz...los ojos....((¡¡pero que hace?!!??))así que asomo un poco la cabeza....y ella con su amplia sonrisa me mira y empieza a salir del coche....buenooo!!menudos zapatos,vestido,toda...ella....era un tipazo de tia me quede flipada.....pero al instante me di cuenta que tanta fachada solo esconde una persona muy pero,muy insegura....miraba constantemente a su alrededor...necesitaba saberse mirada....admirada...mientras decía que estaba harta de que los hombres la mirasen....todo en ella era pose....todo era fingido,me hablaba de su felicidad...que casualmente estaba ligada a las adquisiciones de su marido,yo me limitaba a mover la cabeza e intentar soportar toda esa situación sin fumar....((si hubiese fumado antes de venir seria mas fácil!!...pensé))cuando mis energías aireadas..atrajeron a un amiguete de estos mios...que suelo conocer en la playa....(mientras fumo)....y el sin nada de corte....se acerca a saludar...mi compañera al ver sus pintas se incomoda...y me dice -mira ese no deja de mirarme y ahora se acerca....dios!!!-así que giro mi cara y empiezo a gritar "guapo"...y el -sabia que eras tu...joder que alegría-,dos besos y sin decir mas se sentó....y gracias a el pude soportar un poco mas la tortura de esas conversaciones superfluas sobre tintes y bolsos y manolos....pero la perspicacia de mi amiguete,logro dar un vuelco natural a la conversacion....llevandola hasta sus anécdotas personales((las cuales son muchas y diversas))...lo mejor de todo....es que la mujer super feliz...super dinamica,superfashion,supermegaguay.....cayó rendida ante la simpleza y naturalidad de bruno....mi amigo hippie...al cabo de una media hora ella completamente rendida en su conversacion el en su salsa y yo con unas ganas de pillar mi sofaaa...asi que me despedi....de ellos dejándoles inmersos en conversaciones trascendentales....y aun espero saber algo....
lo que si se seguro es que el marido de la sra...no llegara hasta el viernes
su hijo esta con sus abuelos....en un pueblo de la costa brava
bruno....es un seductor...además de muy majo
así que espero que pueda...... desalmidonar un poco la vida de ella y alegrar su verano
y............todos felices.....no??

5 comentarios:

Marta Arrufat dijo...

Pues eso, a desalmidonar! Como me mola lo de la pija y el hippie, quien es la bella y quien es la bestia? no necesariamente los roles están otorgados automáticamente. Besos linda.

Más claro, agua dijo...

Todos felices... sobre todo tú, que pudiste librarte de semejante petarda... ;-)

P.D.: si os sobra alguno, no tendría incoveniente en cambiarme de acera para tener un marido como ese... :-)

diariodeunamujersola dijo...

de verdad...marta es increible...latia perdia por momentos...las braguitas cada vez que bruno abria la boca....de verdad fue apoteosico....gracias por lode linda guapa hermosa...
besitos

eduardo....siiiiiii yo sobre todo...la verdad es que el marido es un trozo de pan....siquieres te lo presento a ver si cuela.....jejejej besitos videta meva

Merce dijo...

Vamos que doña super-mega-pija igual terminó fumando y paseando descalza...ja jajaja, muy buena situación...

diariodeunamujersola dijo...

hola merce............pues si por lo que me conto bruno ,si......y volvera...jejejej
besitos