lunes, 21 de julio de 2008

una de la de antes...para saltar otra vez al presente


En ocasiones....no encuentro sentido a mis palabras,
ni palabras....en el tiempo...
y al tiempo no le encuentro pausa....
y vivo acelerada...sin tener una meta fijada...
me descubro llorando...pero estoy riendo,
y si solo rio.....no siento nada..
el nada se vuelve un reto....para entender mi alma

me fume tus falsas verdades
y mis verdades...... se apagaron
apagada encontre.... el alba..
prisionera entre tus brazos....
A veces, el corazón late despacio,
como despacio,se van las horas
y mis horas se quedan....truncadas

cuando me encuentro sola,
quisiera cantar mi llanto,
mi llanto se queda ahogado
y mi vida no avanza....

entonces..subí volando al cielo,
el cielo cae en mi espalda,
mi espalda se vuelve roca,
la misma roca que te aplasta...

A veces, frustrada grite tu nombre...
tu nombre...se pierde en el silencio,
el silencio se vuelve espada..
y esa espada...casi me mata
y mi vida, a través de tus ojos,
se vuelve ceniza opaca…
deja que te llore como a los muertos
deja que sea mio....mi silencio
quiero llorar,hasta que las lágrimas que caigan...
sean...por la felicidad de haberte perdonado...
mientras te odio...tu recuerdo sigo alimentando...
y cuando te perdone...seras borrado...de mi pasado..

19 comentarios:

jorge dijo...

Solo decirte que cuanto antes saltes al presente, mas tiempo te regalaras del resto de una vida que deseo feliz.

Cierra una puerta, detras de ti.

diariodeunamujersola dijo...

hola...jorge,si la verdad fuealgo que escribi mas o menos hace unos dos años...mis sentimientos hoy son diferentes...temor si aun me queda algo...y la prox entrada hablaremos del presente
besitos

Alex dijo...

Uffff...me encantas....
Tus textos destilan nostálgia, ése sentimiento que navega entre una tímida sonrisa y una lágrmas que se escapa. Ése sentimiento que tanto me gusta porque bordea siempre los precipicios...

Kisses!

LILIT dijo...

Añade a tu mochila lo bueno y lo aprendido del pasado y sigue caminando, ligera, pausada, o más rápida, pero ligera...

(o al menos eso intento yo)

saludos!

dany dijo...

me encanto, mi primera vez aqui, y me sentí plenamente identificada..volveré a visitarte...

Haldar dijo...

(lloro)

No se quien eres,
no te conozco.
Pero te leo
y tus palabras
me hablan de ti...
me hablan de tu dolor...

Más claro, agua dijo...

¿Y para qué lo vas a perdonar cuando ya no te importa?

Que las lágrimas que caigan sean... por la felicidad de haberlo olvidado.

Besitos ;-)

diariodeunamujersola dijo...

hola..alex,gracias....seguramente igualque tu....los precipicios...tienen su encanto,no crees??....
besitos

hola...lilit....sip...sobre todo lo aprendido nunca se sabe si lo volveras a necesitar....gracias
besitos

hola,dany..cuando quieras.....eres bienvenida....gracias por pasarte..
besitos

haldar....que tierno,gracias....sabes,es justamente por ello por lo que me puedo abrir...aqui,no tengo que hacerme la valiente...
besitos

hola masclaro...a ver...cielo,uso la palabra perdonar,para dar a entender....que ya no me importa...porque el odio es un sentimiento tan fuerte y tan importante como el amor....y esa persona no se merece ningun sentimiento mio....mas que la indiferencia....y una cosa mas cielo....ya le olvide....hombre no es nada para mi....yo le veo como un tubo de ensayo gigante...que me introdujeron dos veces....y ya esta...debido a ese experimento tengo dos soles en mi vida....
muaaakkkkssss gracias
besitos

Luna Carmesi dijo...

Fijate en tus puntos suspensivos...
Pausas sostenidas y medidas, el tiempo necesario para recoger tus sentimientos y mezclarlos... Riqueza interior, dolencia de mas adentro... y dices que no encuentras sentido a tus palabras...
Seré diplomatica y te diré al oido que difiero de ti...

;-)

Besos.

diariodeunamujersola dijo...

muchas gracias...luna,sabes,que justamente hoy estaba hablando con la unica persona que conozco que sabe de esta pag...una muuuy buena amiga...y ella hacia referencia,a mis puntos suspensivos....decia que los usaba en exceso....le dije,son mis silencios....
y tu,has sabido captarlo....muchas gracias por leerlo como lo siento
besitos

Max dijo...

Olvidar imposible, Perdonar...depende
Ignorar, lo más apropiado

Maravilloso poema, escrito desde lo mas profundo de las entrañas.

Mil besos guapetona

diariodeunamujersola dijo...

hola,max......si desde lo mas profundo del alma......gracias....
si...bueno olvidar es complicado....pero creo que con un poco de perdon....se puede...tu no??
besitos...

Marta Arrufat dijo...

a ver, mujer sola, que yo sólo te dije que tus silencios están muy Bien, pero como entenderás y viniendo de mí, es normal que te diga estas cosas, claro que capto tus silencios pero sólo te dije que la ultilización de los puntos suspensivos, en algunas ocasiones me parecía excesiva, no hay que abusar de lo recursos gramáticos. Si sabes que soy tiquismiquis para eso, mi amor... Muaks

diariodeunamujersola dijo...

lo seeee,amore,pero los excesos...forman parte de mi personalidad..jejejejejeje
besines

Marta Arrufat dijo...

Si, algo excesiva eresssss, tú con los puntos y yo con las esesssss.

Max dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max dijo...

Perdonar es un comcepto demasiado "cristiano" no crees?
Soy mas partidario de "pasar" :-)

Um beso, o dos

diariodeunamujersola dijo...

holamax....jejeje me encantas...si tienes razon..... pasar es mejor.
besitos