martes, 15 de julio de 2008

y la calma....??


otra vez mi amigo el silencio,me acompaña....mmm reconforta encontrarte,encontrarte a mi lado,sentirte en mi cuerpo,esconderte en mi alma....me encanta este silencio...me llena de calma,me enseña a crecer.
ahora que no siento,tantas cosas en mi piel....ahora que mis estrogenos decidieron relajarse....ahora ven y quedate que tu compañia me hace bien...donde esta escondida nuestra amiga soledad....dile que regrese...que la quiero saludar...pero ella se aleja sin decirme donde va....otra vez ese sonido...que auyenta mi silencio...el sonido de mi movil y creo saber quien es...se aceleran pulsaciones,esto ya no puede ser....es mejor cortar ahora....que mas tarde no podre...ese ruido me distrae..y me incita a responder...me siento aqui delante...y no pienso mas en el....
por favor vuelve silencio,yo no te quiero perder....por favor soledad regresa...
que el no se queda a comer...

17 comentarios:

Max dijo...

El sonido de una llamada que rompe silencios, a veces genera dudas y difíciles preguntas para respuestas imposibles.

Un beso enorme guapa, y disfruta del verano.

Dámaso Bahamondes dijo...

la soledad, la disfruto tanto

besos, addio

Más claro, agua dijo...

A veces, qué gran compañía la de la soledad, bailando a los osnes del silencio!

Besos ;-)

Más claro, agua dijo...

"osnes", no: "sones"...

(Perdón)

diariodeunamujersola dijo...

hola max...las respuestas ese a veces es mi problema...que mis respuestas no me suelen gustar...por ello prefiero el silencio...buen veranito...pa ti tambien....besitos

hola..damaso,soy su fan numero uno...me encanta sentirla....y sentirme dueña de mi soledad...besitos

hola..masclaro,a veces...me gusta!!,si a veces tambien viene bien algo de piel cerca...pero saber disfrutar de tu espacio solo es un lujo que no quisiera perder...besitos

Mr.Crab dijo...

Sabes?, me gusta la soledad compartida con la persona que eliges...besos.

diariodeunamujersola dijo...

hola mrcrab....mas bien el silencio,compartido...ese silencio complice y testigo entre dos seres...pero la soledad compartida??la que en su dia vivi era una soledad cruelmente compartida...no conozco otra,pero aun me queda camino por andar....besitos

bornne dijo...

Yo me quedaría con el típico "más vale solo que mal acompañado"... Si la compañía merece, bienvenida sea sino fuera complicaciones, que la vida ya nos trae golpes duros como para, encima, buscarnos añadidos.

Para mí, ahora, lo primordial es estar a gusto conmigo misma. Mi soledad es mi gran aliada y mi libertad, mi tesoro. Estoy contigo, saber disfrutar de nuestro espacio, un lujazo.

Besos.

Merce dijo...

Qué necesaria es la soledad a veces ¿verdad?

diariodeunamujersola dijo...

hola bornne...la compañia...a la larga siempre trae complicaciones....pero bueno si se puede mantener la libertad y ser dueña de tu espacio,silencio y soledad que te visiten otras pieles no esta mal...pero que al salir el sol hayan desaparecido....besitos

hola merce....siiiiiiii....demasiada compañia intoxica los sentidos...
besitos

jorge dijo...

La insistencia de las llamadas muestran dos cosas:
Una, tienes razon cuando no quieres repetir, porque la otra persona puede esperar mas de lo que yu en todo momento has aclarado que necesitas (piel y amanecer sola).
Dos, que cuando uno se relaciona con otras personas, tus actos las afectan. Yo entiendo que te llame. Se lo paso bien contigo, seguramente le pareces una mujer interesante (quizas lo mejor que tiene a su alrededor) y quiere continuar.

Entiendo tu posicion, yo vivo solo y no contemplo la posibilidad de compartir casa. No me importaria compartir parte del camino sin ocupar las zonas de libertad personal. Solo nos diferenciamos en esto.

La soledad elegida es genial. El silencio cuando se necesita es un lujo.

Me gusta como y lo que escribes.

Ricardo J. Román dijo...

Gracias por la visita.

Con respecto al post, pues, en el silencio se esconden tantas cosas que, simplemente escuchar el viento, puede llenar el alma, el espíritu, el corazón. ¿Alguna vez has pensado en el pulso nocturno? Ese latir que hay por las noches, como si la noche, en su silencio, contara cosas, susurros en el viento.

Besos.

diariodeunamujersola dijo...

hola jorge...primero,gracias por tus palabras....segundo,creo que en todo momento expuse muy clara mi postura con el...no recuerdo ni un solo momento en el que haya dejado algun entrecijo a nada mas que lo que paso...y justamente porque la relacion con los demas afecta directamente a cada individuo...solo vivimos la noche...yo no le hable de mis penas,ni de mis pasiones...solo disfrute de su piel y deje que el disfrutara de la mia...no esperaba ni pretendi dar nada mas...ya lo entendera,al final siempre entendemos...y por ultimo,lo de caminar juntos sin compartir espacios....a la larga toda historia se complica,porque siempre hay uno que pide mas...besitos

hola ricardo...ya ves hombre un placer...el silencio parte de nuestra esencia..como la luz...como la soledad....nos muestra un mundo lleno de musas...diosas y fantasias...que en compañia no tendrias...gracias por pasarte
besitos

jorge dijo...

Estoy seguro que tu postura fue clara desde el primer momento.

Si, lo entendera.

Estoy de acuerdo, puede complicarse en el futuro. Me parece que tu postura es inteligente.

...pero me cuesta renunciar a algo que parece bueno (jeje). Seguro que yo al final acabaria en problemas.

diariodeunamujersola dijo...

jejejejej.....quiza un poco todos,nos cuesta renunciar a lo que nos gusta...pero en cosas de sentimientos a mi me cuesta....
besitos

JP dijo...

Necesito mis momentos de Soledad .
Los disfruto .
Encontrarme me gusta.
Cuando uno está en paz consigo mismo , que sensación agradable.
Un beso

diariodeunamujersola dijo...

hola jp....si esos momentos cuando aprendes a vivirlos son impagables...gracias por pasarte
besitos