jueves, 10 de julio de 2008

yo,soy la otra

a mi que se me termino la fe....y asumi no volverme a enamorar....aqui estoy mirandote dormir......sin apenas respirar.....para no turbar....amor, tu dulce descansar....
en que mundo andaras...??!! que soñaras??!! con quien??!! dios,que celos que siento...!!
aunque se,que no tengo derecho....porque ni siquiera puedo tener la dicha de despertar contigo todos los dias......porque yo, ahora soy la otra.....la que no te mira,delante de la gente....la que debe reprimir la caricia que siente.....
la que te anhela en silencio...la que no lleva el anillo...con nuestra fecha por dentro...
yo soy la otra la que vive entre dos mundos .....de ternura y soledad
y no quiero abrumarte.... con este miedo que llevo dentro mio, porque a veces puede mas que el te quiero esperanzado....que con lagrimas nos dijimos aquel dia.....
y decido callar.....porque...
tengo miedo de hablar.....tengo miedo de hablar..... por las preguntas,esas miles de preguntas...que asoman en mi mente ...y que aquejan mi alma......
pero para que hacerlas!?!.....si estoy conciente que cuando pregunte,todo lo nuestro habra de cambiar.....todo lo nuestro ya no sera igual.......y es por eso que a veces,tal vez mirando al cielo cerrando mis ojos y callando....... este silencio complice de mi pena,te hace dudar mi amor,te hace dudar....y debo hablar de cualquier cosa...porque tampoco estoy segura de poder darte mucho mas.....

...no me siento capaz de pedirte algo,que quiza yo no estoy dispuesta a dar....

24 comentarios:

Belén dijo...

Lo qu emas me ha gustado ha sido precisamente lo último, el saberte consciente que quizá no seas capaz de dar lo que crees que tienes que dar...

Besicos

Merce dijo...

Algunas veces una sola palabra puede hacerte cruzar la línea, y si, ¿resulta que no te gusta lo que hay a ese lado??

JP dijo...

Hola.
Muy real tu post.
Los que alguna vez vivimos situaciones de ser como quien dice "Los otros " hemos sentido todo lo que dices.
Las preguntas .
Los interrogantes .
Los miedos.
Autoestima baja decía mi psicóloga .
Todo cambió afortunadamente .
Ahora no quiero ser ni segundo , ni primero , ni cuarto.
Simplemente soy .
Un beso

diariodeunamujersola dijo...

holaa....belen,si es que eso es lo que realmente le asusta.....porque es mas facil dar,que recibir mas de lo que quieres...
gracias,besitos

hola merce...pero y si te gusta..? y si resulta que incluso hasta consideras la situacion dentro de toda su complejidad,facil...porque no tienes que entregarte??...


hola jp...la verdad...es que si algo de baja autoestima hay,remiendos de una vida..vivida,pero cuando la soledad ya se ha echo amiga tuya...y el silencio te encanta....cuando tienes sobredosis de abracitos sinceros...cuando tu vida te pertenece solo a ti...te da miedo eso de compartir...
besitos
y gracias por pasarte

Haldar dijo...

que complicada se vuelve la "puta" vida a veces, como un sin sentido, de la cual queremos escapar..., pero no se puede, hay que seguir alli, luchando y tratando de seguir adelante, como un guerrero en una batalla. A veces la lucha nos cansa y sentimos que no podemos seguir, que no estamos dispuestos a dar mas...

bornne dijo...

Mujer sola, hay que hacer lo que a uno le apetece, ¿no te parece? Si se está dispuesto a dar (y a recibir), adelante. Si no, a cerrar el grifo. Nosotros tenemos nuestras propias riendas.

Besitos.

diariodeunamujersola dijo...

hola haldar....si realmente la vida es muy ironica....pero nos toca vivirla.......por que yo,eso de huir..lo tengo fatal....soy muy peleona y rebelde...asi que ella me da limones ....pos me hago limonada....incluso cuando odio los limones....pero quita la sed
besitos

hola borne..siiiiiiiiii......pero el problema es que en ocasiones el recibir...te hace sentir responsable de los sentimientos de los demas....y no me gusta sufrir.....pero menos hacer sufrir..
besitos

jorge dijo...

Dificil se "la otra".

¿Sere solo un entretenimiento?
¿Cuanto tiempo durara esto?

Por otro lado, por que comprometerse mas. La relacion cubre una faceta de mi vida y me deja libertad para vivir lo demas a mi gusto.

Es verdad que no es conveniente hablar para aclarar situaciones que te pueden llevar a tener que comprometerte mas de lo que quieres.

Pero...¿Estas segura que te conformas?
Esa seria la pregunta fundamental.

diariodeunamujersola dijo...

hola jorge....jejejeje esa es la pregunta fundamental....y no hay respuesta...... aun
gracias por pasarte
besitos

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

yo creo que el amor siempre se equivoca...

diariodeunamujersola dijo...

hola..otra vez viajar....sin embargo creo que quienes nos equivocamos somos nosotros....el amor tiene sus propios cometidos y no siempre van de la mano de los nuestros..
besitos

Marta Arrufat dijo...

Así que la otra... mmmmm, bien, no des pues lo que no quieres recibir. Besos

diariodeunamujersola dijo...

.....no creo que estan facil...yo a veces quieres dar...porque te llena..simplemente,porque no piensas cortar las alas de nadie...pero cuando recibes...corres el riesgo de que luego te demanden soltar tus alas..
besitos

Anónimo dijo...

Hola me pueden decir quien canta esta cancion

Arjoniana Forever dijo...

Hola afronto la misma situación en este momento y es maravilloso sentir la maravillosa sensación que la química perfecta existe y la encontré y mas allá que la pasión desenfrenada existe y la viví y que el amor no pasa solo una vez en la vida porque yo volvi a amar y es sencillamente maravilloso... Pero porque negarlo quizá el sabor tan maravilloso que da tenerlo también se vuelve al mismo tiempo amargo por ser yo la otra y no ser el primer lugar en su vida... pero al mismo tiempo pienso si es tan maravilloso sentir este sentimiento que me invade y me llena de vida porque pensar en lo malo... Lo mejor es seguir viviendo sin hacer daño y disfrutar de lo poco que nos regala la vida aprender la lección que todo esto nos da y usar lo aprendido mas adelante para saber valorar cuando se nos presente el amor en las condiciones perfectas que todos soñamos :D me encanta tu post visita mi Blog Besossssss

Eliza dijo...

wow le das a clavo, justamente eh comenzado mi primera aventura con un hombre casado... y el es 13 años mas grande que yo... sera tal vez que nos gusta lo prohibido? en mi caso es eso, la adrenalina de sus besos y la sensacion de un amor maduro que calcula cada movimiento y hace todo a la perfeccion... lo unico malo k me comienzo a enamorar... solo es una aventura lo se, mientras tanto disfrutare del momento y desafiare al destino porque esto no tiene futuro...

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber el título de la canción que tienes puesta en la entrada y de quién es... llevo mucho tiempo busacandola y no logro encontrarla.

Gracias

Sofia Tancredi dijo...

No sabes como de profundo me han llegado tus palabras. Yo soy "la otra" desde hace ya algun tiempo. Al principio, yo tambien tenia pareja pero no me veia capaz de soportarlo todo y, al ver que la relación con mi pareja no iba a ninguna parte, decidi dejarlo. Él me dijo que tambien quería dejarla pero que su situación era complicada porque estaba metido en una hipoteca y se acababa de quedar sin trabajo, la única que trabajaba era su novia. Me prometió que en cuato la cosa se arreglara y pudiera mantenerse solo cambiaria todo. En ese momento, lo acepté por dos razones: por un lado, porque creía que podría soportarlo, que sería algo temporal a corto plazo y que no quería que se sintiera obligado a dejarla por haber dejado yo a mi pareja y, por otro lado, porque todavia yo no estaba segura de lo que podía ofrecerle.

Ahora que ha pasado un tiempo y que me veo que no puedo tener un detalle delante de nadie, que no podemos ir a cenar, ir al cine, a la playa, dar un paseo, o tener alguna prespectiva de futuro, solo a escondidas, limitado por horarios y alarmas porque su novia vuelve de trabajar, ha de irse él, etc.

Es verdad que me dice que lo esta pasando mal porque sabe que me esta haciendo daño, que me quiere con locura pero yo no lo llevo bien todos los días, hay momentos en los que el mundo se me viene abajo, que me hundo, sin saber muy bien porque, porque no tengo derecho a ello. Al fin y al cabo, solo soy la otra

carmen contreras dijo...

yo e sufrido mucho, de ser su pareja a ser la OTRA.de verdad estoy arrepentida.

Mery dijo...

No te imaginas lo identificada q me siento. Yo también "soy la otra" y eso me ahoga y me apena, porque no solo soy "la otra" también soy la amiga de su mujer. Así empezó todo. Intentaré resumirlo. Yo estaba casada, salíamos juntos, a veces los 4 y a veces con más gente. Él siempre me halagaba, pero nunca lo tomé como algo importante, poco a poco fue a más, siempre muy ambiguamente, me decía muchas cosas sin decirlas. Más tarde me separé. Esperó el momento oportuno, cuando más débil estaba por mi situación, y vino a mi casa a decirme todo lo q sentía por mí. Aluciné!!! Fue enamorándome y haciéndome promesas y cuando hubiese hecho cualquier cosa por estar con él, decidió seguir con su mujer. Nos distanciamos, pero no sé q pasa, es una "atracción fatal". Otra vez estoy en la misma situación, vuelvo a ser "la otra"!!!! Y no puedo soportarlo!!!! No puedo alejarme d él!!! Mi situación me está destrozando por dentro. Ella es "mi amiga" y tengo q escuchar muchas cosas relacionadas con él y el miedo a ser pillados. Y lo peor es q cuando pienso q ella acabará enterándose, sé q la perjudicada seré yo, estoy casi segura q ambos me darán la espalda.

Anónimo dijo...

yo también soy la otra, hace poco comence a acercarme al pololo de mi amiga, comenzamos con insinuaciones, bromas etc. al principio era atraccion solamente fisica, pero luego comence a sentir cosas por el y el tambien comenzo a sentir algo por mi, y ahora tengo una relacion paralela con el. el pololeo de el con mi amiga esta destrozandose poco a poco y el me ha hecho comentarios de que quizas en el futuro el este libre de esa relacion, de que me extraña que quiere pasar conmigo cada momento del día, pero me confunde por que el ama a su polola, y se molesta con ella por que no tiene tiempo para el. siento que vivo con la esperanza de que ellos terminen y yo poder ser la prioridad y no la opcion. me da mucha pena por que el me hace feliz pero a la vez no puedo estar con el por que el no me ama. he intentado alejarme de el, pero ninguno de los dos quiere alejarse del otro :/.

Anónimo dijo...

La canción es de Silvana Ibarra "la otra".
Estas palabras dicen totalmente lo que yo aun sigo pasando. El deseo de estar dispuesto a compartir todo con esa persona con la que simplemente te sientes tu misma y no poder hacerlo nunca por completo y aun así saber que si el momento llega y por lo complicada que ha sido previamente la relación vas a ser capaz de poder ofrecer eso que tanto quieres. Es un conjunto de frustración, celos, desilusión, miedo y a la vez cariño, alegría y amor.

Anónimo dijo...

Aunque me pese aceptarlo yo tambien soy "la otra" de él quien nunca quiso tener algo "formal" conmigo, o bien si lo quiso pero no con pasión ya que se rindió a los primeros problemas... yo me quede tonta, ciega y enamorada... en semanas él ya tenia novia y con los meses la pasión entre los dos se desbordó... me llena su piel, su calor pero cuando despierto el dolor me quema el alma...

viviana dijo...

hola..tengo 21 años de edad madre soltera y ahora estoi pasando x una aventura de estas o no se como llamar a esto sinceramente ..cuando lo conoci me gusto trabaja en la misma empresa q yo el es mayor q mi x 9 años.. la verdad no se q hacer ahora la esposa se entero me amenazo hacindome botar del trabajo ..pero seguimos en esto q no se como se llama,, y esta adrenalina e hacer las cosas con mucha precaucion ser cauteloso es tan exitante ... pero a la vez siento algo en el fondo q no me llena...es dificil eperar para ver a esa persona con la q kisieras q te este concintiendo todo un siempre..pero asi mismo es la vida.. nos equivocamos muchas vecs .. pero mi pregunta A DONDE VA A PARAR ESTO? .. CUANTO DURARA?? ..QUE ES ESTO?