lunes, 4 de agosto de 2008

angel mio.......me escuchas????


.....ángel que estas oculto............muestrame otra vez el camino............ me solté de tu mano por seguir un amor bandido.............destinado habitar en el olvido......

.......Sumergida estoy en los actos de mi conciencia.............ya que mis oídos,sordos...a todas tus advertencias...........son complices de estas consecuencias.............ángel mio............rescatame de este temor....que me esta matando poco a poco.............Tomame de tu fría mano hasta desangrarme el alma en pedazos..............Y así poder sacarlo de mi ... para siempre.......

......Ángel de mi soledad.............No me abandones,también tu, que de pena moriría..............Rescatame de este mundo caótico a donde he caído.............No me des la espalda.............Ayudame a sanar las heridas............ayudame a tapar ese agujero donde ...una vez hubo un corazón.............Que murió a causa de una atroz desilusión......

......ayudame a vomitar cada sentimiento que siento...........a escupirle al viento.........a borrar cada lágrima escondida de dolor..............Angel............Apiadate de mi..............Mira que mis alas están rotas..........
.....Y mis ilusiones también.....
......Ayudame a esperar que el tiempo haga su trabajo............cubreme bajo tus alas donde me siento protegida...........Envenename de ti.............cuidame... como yo hice el día,que tus alas olvidaron como levantar el vuelo........
........Embriagame esta noche de ti.................Plasma tu mortal beso en mis labios................Dame la esperada muerte al probarlos.................Ayudame a olvidar el tiempo pasado.................dame amnesia ante su presencia................basta de...dolor y desesperacion...................Ahora soy yo... quien suplicante,pide una nueva ilusión...........
........Juntemos nuestro dolor.................Besemos la oscuridad...............Solo te pido....un ultimo favor........Antes,que me cambies por alguien mas,como lo hacen todos!!..
.....No me dejes vivir,tu también...una falsa ilusión.............que de esas ya tengo demasiadas guardadas en el cajón.....

5 comentarios:

Astrágalo dijo...

Ya no tengo dudas despues de leer esta entrada tuya en tu blog, chica estas ENAMORADA y no lo sabes....oye, en la foto, "asi quizieras que me vieras", yo prefiero verte como eres, puedes poner tu foto.

Un dulce beso.

Bolero dijo...

Ay ay ay, mal de amores
Toda nuestra dando vueltas a su alrededor
Muakkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Entierra todo ese miedo y ese dolor y vive este nuevo amor con toda tranquilidad,sé valiente y adelante, y vivela en el dia a dia, no te angusties, ni te agobies,el pasado, pasado está y de ello habrás aprendido, asi, que pega el salto ya, y que el proximo comentario sea de alegria,mucha suerte y arriba ese animo,besos.
ion-laos

diariodeunamujersola dijo...

astragalo....hola cielo primero que donde dice asi quisiera que me veas no se trata de la foto si no de una cancion de silvio rodriguez donde explica como es la mujer de sus sueños.....la fotodice simplemento yo....porque aqui descubro mi escencia....y mi escencia no es mi cuerpo si no todas las palabras que salen de mi interior..............enamorada leyendo los comentarios al parecer si esa es la impresion....pero bueno no aun no estoy enamorada hablaba de mis temores a abrirme...de mis miedos a que el pasado se repita...y le hablaba a mi fuerza a mi soledad a mi alma dormida....
besitos

hola bolero....si cielo casi se podria llamar un mal de amores cuando no superas tus temores
besitos guapi

ion-laos.....gracia por pasarte....y nada decirte que si quiza sea cosa de soltar los miedos y vivir.....vivir sin tantos cerrojos en mi vida......
besitos

Max dijo...

Impresionante oración. Con la fé que lo deseas, estoy seguro de que se cumplirán tus deseos.

Muchos besos