martes, 26 de agosto de 2008


mil besos y mil gracias a todos.....

gracias por estar presentes en mi vida a traves de tus palabras....

gracias por leer mis pensamientos y decirme lo que piensas....

gracias por dejarme entrar en tu casa y conocer tus sentimientos....

gracias porque hemos creado un mundo que nos une....en la distancia

gracias por desearme cosas buenas.....por visitarme y por recordarme

gracias por todo.... chic@sbloguers ....me habeis enseñado a vivir a traves de mis palabras.....

y a sentir por medio de las vuestras.......gracias y mil besitos para todos

8 comentarios:

Belén dijo...

De nada mujer...

No es por ser pelota ni nada pero en parte tienes razón, la verdad es que ayuda mucho el hecho que te lean y te entiendan verdad? a mi también me pasa :)

Besicos

Luna Carmesi dijo...

¿Has cogido aire para la vuelta?
:-D
Aupa wapa!

:-D

diariodeunamujersola dijo...

belen cielo,si, es asi....leer post comentarios escribir tus pensamientos exteriorizarlos...ya es casi una solucion...a cualquier duda...una luz en tu oscuridad....una puerta de salida...porque una frase te toco...justo cuando la necesitabas...me alegro de haber descubierto este mundo...y a vosotr@s
besitos

luna....no mucho...la verdad....he vivido un par de tormentas un huracan y unos cuantos torbellinos....pero siempre se aprende algo....
besitos

MARI dijo...

Hola desde la mini pandi bloguera esto es una llamada de atención. Hoy es el cumple de Kiko Hernández y me gustaría que pasaras por mi regalo hacia él a ver si te gusta.

Gracias me encanta tú blog me pasare por aquí para unirnos todos

Saludos desde las Palmas

MARI dijo...

por cierto que cabeza esta es la pagina

http://felicidadeskikohernandez.blogspot.com

gracias de antemano

Max dijo...

Gracias a tí, por tu gentileza, por el cariño que nos dedicas en cada frase, en cada palabra, en cada letra que nos regalas.
Gracias por ser tan AUTÉNTICA, fundamentalmente.

Mil besitos para tí guapa.

diariodeunamujersola dijo...

hola mari...gracias por pasarte...y muy chulo el regalo....muy carrada la pag felicitaciones....besitos

max...eres un cielo...tu si que realzas a la mujer con tus palabras...tu nos haces divinas,etereas...y nos haces creer en un tipo de hombre que....casi se extingue...jejejeje mil besitos para ti

Bolero dijo...

me encantan tus besos
sigue y no pares nunca
muakkkkkkkkkkkk