miércoles, 27 de agosto de 2008

nubes....en mi mente


he buscado las palabras en mi memoria...y no las puedo encontrar...sera que mi memoria se ha perdido....en la ignorancia...y el recuerdo se perdido en el olvido...y me asusta buscar esas palabras que formen algo hermoso y no encontrar la forma de combinarlas ni siquiera en un absurdo verso......me hace sentir..impotente,insulsa.. y llena de incomprensión...vacía de palabras...de sentimientos para crear...textos,sin hacer alusión a mi reencuentro con el populismo literario del que me vi presa mas de una vez y que todavía no consigo perder tal adicción por miedo al vacío de mi alma....Nocturna... me enajeno entre la deslumbrante iluminacíon de un monitor y un mueble...ultrajado por las cenizas de cigarros no terminados. Y otra vez el sentimiento de inferioridad intelectual se presenta sin ser invitado, pulsátil y ventajoso de mi estado de ánimo, tras leer simples palabras que me obligan desdichadamente a golpear las teclas sin piedad hasta que caen exhaustas mis manos, impotentes de...no haber podido escribir algo mejor y con un mejor propósito, por lo menos parecido; pero siempre conservando mi falsa originalidad....farsante y mediocre......así he sido en todos mis talentos,un desperdicio egoísta de dones, un despilfarro exagerado de tiempo.... horas que se pierden como insectos en enormes cuevas para luego aparecer súbitamente reclamando su inutilidad. Esos segundos no volverán y lo peor....es que creo haberme perdido con ellos.

10 comentarios:

Max dijo...

De perdida nada cielo, y no, no te dejes sumir en la autocompasión, porque te equivocas. Has parido un texto maravilloso que me ha encantado. Nada más lejos de la mediocridad que la sensibilidad y belleza de tus escritos.

Un beso enorme

diariodeunamujersola dijo...

jo max.........de verdad eres la palabra que uno siempre espera...la luz natural que asoma despues de la oscuridad....no es autocompasion...nada mas lejos de eso...soy de las que prefiere que me odien a que me compadezcan...pero hay momentossss.......hoy has sido tu mi angel.....gracias
besitos

Bolero dijo...

Mediocre?, pues yo no utizaria esa palabra precisamente
lo q tal vez sientas es una carencia de ideas, eso es otra cosa, pero de mediocre tu no tienes nada
muakkkkkkkkkkkkk

diariodeunamujersola dijo...

boleroooooo....cuanto te echado de menossssss....gracias,por tus palabras...mas que falta de ideas es que me es dificil muy dificil sintetizar todo lo que acontecido en mi vida los ultimos dias...todos los giros...cambios de rasante...desvios...desciciones y atajos que he tenido que tomar...me siento mas bien bloqueada...y que vivo un caos absoluto.....pero bueno se que tambien pasara...jejeje
besitos

Astrágalo dijo...

Para mi tus escritos son esplendidos, me encantan, es imposible que sean mediocres.

Un abrazo.

JP dijo...

Cuando alguien escribe y transmite sentimientos , eso no es mediocridad.
Escribes muy bonito . Y no es peloteo ni nada.
Besos y sigue... te leemos.

diariodeunamujersola dijo...

astragalo....gracias...gracias...gracias cielo....hay momentos en los que una necesita que le levanten la moral un poquito....asi que gracias por tus palabras...
besitos

jp....tienens razon .....me leeis y yo os leo es una comunion fantastica...porque vivimos en cada frase...en cada verso...gracias cielo....
besitos

Luna Carmesi dijo...

Las nubes son hermosas. No hablemos solo de luz o clarividencia.
Las nubes son hermosas como lo son tus palabras. La tristeza no debe ser una estación, como mucho una herramienta. De las que se usan a veces. Pero solo a veces.

Besos.

diariodeunamujersola dijo...

hola luna guapa....los dias nublados son mis favoritos,cielo...esos dias en los que la luz se esonde tras hermosas nubes con sus formas...y lento movimiento....abastecen mi lado melancolico...ralentizan mis sentidos y me hace mas receptiva a las emociones que vivi...que vivo...y que suceden a mi alrededor
en terminos generales aprendes...imagino que a eso te referias con lo de herramienta...??
besitos guapisima

Candela dijo...

Noo, mediocre nunca. Te acabo de descubrir, por suerte (suerte el que te descubra, desgracia que no lo haya hecho antes), y no veo nada de mediocridad en lo que escribes, al contrario.
La creacion es muy parca a veces, caprichosa e hijaputa, pero siempre vuelve...