jueves, 28 de agosto de 2008

morir...renacer...eso es vivir


me crei perdida.....pero no sabía cuanto; sigo absorta sin más,en este estupor sin sentido llamado vida.....Imaginaba devorar palabras y emociones, porque a mi parecer, ya ni las canciones cargan con la ansiedad de mi expresión,aquellas que solían hacerme mirar al cielo,buscando a la estrella que complaciente me respondiese...bajo la luz de una apática luna...esas dudas que hoy aquejan mis sentidos.... pero nada. . . no hay palabras,ni melodias....que me aparten de esta agonia......

sabiduría, amor,riqueza, salud ¿qué busco?...

....Amiga entre mis amigas era la infinita noche en su misteriosa oscuridad....caminabamos por los sueños...nos perdiamos en los brazos de algun alma enamorada....inventabamos mil historias de ladrones...amantes y lujurias....pero a traición mataron mi alma y al asesino..sin tumba lo han dejado, arropado sólo por los vestidos de antaño,vestidos que el vacio y la soledad...
dejaron con ternura,en su cuna...
He de apresurarme a esta muerte..se sube en la siguiente estación,no esperarla sería prolongar con desafío su excelente invitación.....Quisiera irme, perderme más de lo debido y morir tantas veces como el cosmos....en mi necedad me lo permita...
porque no sera la primera vez que muera...
pero..sera la ultima vez que nazca,en los labios de otro ser

ahora es mi entierro...cuantas flores...recibi...son las mismas que con su aroma pronto me haran revivir...
renacer de mis...entrañas,de mis cenizas...de mi fin...
renacer en las caricias de mis hijos....en la sonrisa de un amigo
en las palabras que hoy escribo....
dejar de vivir.....si no es....por vivir la vida
y
¡¡¡¡¡LA QUIERO VIVIR!!!!



8 comentarios:

Belén dijo...

Es una buena razón si señor, asi al menos la vida la disfrutas mas...

Como decimos los colegas...pura vidaaaaa

Besicos

Max dijo...

Escupe, vomita el dolor, ríete de la pesadumbre, mata y remata de una definitiva vez al asesino, baja el telón, la función terminó hace tiempo, y ahora,hay que preparar el próximo espectáculo, que promete grandes éxitos y alegrías. "Show must go on"... debes de estar más guapa que nunca, más alegre que el canto del grillo que arropa tus noches, muestra a los cuatro vientos esa espléndida sonrisa, y no olvides que hay una estrella en el cielo siempre dispuesta a guiñarte con su resplandor.

Un beso y un enorme abrazo

Luna Carmesi dijo...

Capitulo tras capitulo se fragua la historia. Puede que haya final, pero siempre mas lejos de lo que nos imaginamos.
Besos.

diariodeunamujersola dijo...

hola max cielo...lo escupo...lo arranco...pero es como un hongo...siempre vuelve aparecer un dolor escondido muy dentro...que solo se reflejarlo tras palabras escritas...hay momentos que empiezo a escribir y cuando leo lo escrito digo...jolin,que triste!!..
pero no me sorprende porque por muchas sonrisas que desprenda a lo largo del dia...la noche me despierta....y un vacio enorme me acompaña....a veces me da miedo....que se instale...por eso escribo...y escribo...

luna cielo...que sabia eres...el final...muchas veces es el prinipio de algo...pero cuando despues del final siempre hay vacio...el final no se acaba del todo...
besitos enormes

RAÚL dijo...

qué complejo, verdad? aunque siendo el resultado de sumas, restas, multiplicaciones y demás... no me extrana nada!

diariodeunamujersola dijo...

hola raul...complejo cielo??...el querer vivir?? el haber muerto cien veces?? o ser resultado de las circunstancias de mi vida???...en fin gracias por pasarte...muy buen blog el tuyo
besitos

Alex dijo...

Vivir...pero vivir es tan hermoso...con todo, lo bueno y lo malo...que cuando llueve y el agua cae con violencia hasta doler...cuando se marcha la tormenta el cielo es tan límpio y el sol tan hermoso...que te alegras hasta de que haya llovido...

Kisses!

diariodeunamujersola dijo...

exacto..........me encanta
besitos