sábado, 2 de agosto de 2008

pensando...........................

una vez mas el teléfono rompe mi estado de calma........y respondo

-tengo que decirte algo,de lo que siento porque no puedo dejar de pensar en ti.........no se que piensas.....

-jejeje...de verdad quieres saber lo que pienso........

-no...jejeje...dejame que te diga lo que pienso,lo que siento.....

-vale,te escucho........

-es que... no se como empezar,porque tampoco se si es real o....no se si es mi cuerpo o es mi mente....pero no dejo de pensar en ti....

-...................................

-se que lo que te diga,no sirve de mucho yo quiero demostrártelo,por eso quiero verte y estar unos días contigo y hablar y conocernos..........

-..............................ya...........

-pero.... es que no dejo de pensar en ti.......y me siento,como un gilipollas.......

-bueno.......yo pienso que ya veremos...........vale.........porque.........no se no creo que haga falta contarnos películas,ni bajarnos la luna y las estrellas.....para llegar,donde sabemos que queremos llegar............

-pero, no me entiendes, yo te quiero para mi.........osea quiero decir quiero estar contigo....que seas mi chica.....y tomar tu mano y caminar juntos......-

-......................
es lo mas fiel... a mis recuerdos del jueves..........por la noche
************************************************************************


y yo, que ya no se que pensar..................................no pienso en otra cosa................



8 comentarios:

jorge dijo...

¡Cielos! La cosa se complica.

Lo digo por la fease final: "No pienso en otra cosa"

Seriamos uno ilusos si creyeramos que podemos aconsejarte. Nadie mejor que tu sabe lo que prefieres.

Yo, que casualmente te conozco desde el principio de esta historia, lo unico que puedo decirte es que tendras mi apoyo hagas lo que hagas.

Y si necesitas hablarlo te dejare mis orejas. (O mis ojos para leerte).

Ains. Como se complica la vida.

bornne dijo...

Llevo unos días de ajetreo y no tengo mucho tiempo para los blogs. Ya lo siento.

Desconozco vuestros últimos días pero el que penséis el uno en el otro no suena nada mal.

Un abrazo y a disfrutarlo.

Diary of princess shadow dijo...

Vaya.. yo no puedo decir nada pork no se nada de esta historia pero... es tan bonito lo que te ha dicho ^^

que pases un feliz domingo :)

diariodeunamujersola dijo...

hola jorge...la verdad es que no tengo ni idea de pa donde tirar.....lo que se,es que me ahogo...que no sabre ciertamente lo que siento hasta que no le vea....((al fin y al cabo solo nos vimos"solos" una vez))y te aseguro que me aterroriza descubrirme....entusiasmada con empezar algo.....pero debo mirarle debo saber que me pasa.....
gracias por estar
besitos

hola bornne,tranquila cielo te agradezco muchisimo tu presencia....te entiendo estos dias para mi estan siendo un poco estresantes,ademas con los niños en casa.....a duras penas puedo pasarme por mi blog...y contar al menos eso que casi no me deja respirar...tranquila.......el problema es que me cuesta muchisimo creerle....pienso que es una postura para tenerme y luego me hara daño....asi fue el padre de mis hijos....cuando VI,cuando me quite las vendas de lo que,el era,ya era demasiado tarde....y mis hijos a su manera tambien lo sufrieron aunque eran pequeñillos...tengo miedo no saber mirar....y que me vuelva a pasar...se que es iracional pero es lo que siento....miedo
besitos


princess...hola guapi....gracias por opinar,si es muy bonito todo lo que me dice y que no transcribo....pero...............en mi vida hacen falta mucho mas que palabras adecuadas....
besitos

Astrágalo dijo...

Arriesgate....no pierdes nada, si sale bien, estupendo, si sale mal, una experiencia nueva.

BESOS.

Bolero dijo...

Menos mal q tengo a astrágalo a mi ladito, jejejje
muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Erin dijo...

Palabras bonitas, desde luego...y si bien es cierto dicen que las palabras se las lleva el viento y q son los actos los que nos hacen personas.

Sin embargo, quien no arriesga a morir no vive...siempre puedes exarte atrás, pero ..¿por que no probarlo?

Merce dijo...

Y ¿si te das una oportunidad?