martes, 26 de agosto de 2008

preparar la vuelta al cole


hola queridos blogamigos.....estoy casi de vuelta,casi porque hasta que no tenga organizada mi tropa va a ser complicado tener la cabeza en su sitio......espero que hayáis pasado,vuestras vacaciones minimamente,lo mejor que hayáis podido....me abstengo de comentar las mias.....jejeje.....ya que no contienen anécdotas emocionantes....mas que mis propias emociones.....
en fin nos veremos poco a poco a medida que vaya restableciendo la normalidad a mi vida......
aunque lo de normal solo sea por decir algo..................

7 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Ay!
No solo es volver... Es integrarse nuevamente en ese engranaje!
grrrrrrrrrrr
;-)

Besos!

diariodeunamujersola dijo...

ggrrrrrrrrrrr.siii...sniff,sniff...
pero bueno es tambien lo que te da vida te activa....no??...las prisas y el stress viene bien de vez en cuando......
besitos

Max dijo...

Tus propias emociones son lo más emocionante!!
Me alegra mucho verte de vuelta.

Besossssss

diariodeunamujersola dijo...

y a mi verte max......gracias por pasarte...
besitos

Bolero dijo...

Cçomo q sin emociones???
yo ya tengo todo preparado de mi niña
Libros. forrados
libros, pagados
materia señalad
batas, con boton cosido y ya he bordado conmis manitas su nombre
por lo tanto arreando al cole q ya es hora
muakkkkkkkkkkkkkk

diariodeunamujersola dijo...

puffff....ya te contare.....
jo que madre mas bien organizada hija...yo no y lo peor es que ma faltan tres libros de una y dos del otro.....acabamos de comprar hoy casi todo y a ver si mañana me da un ratillo y empiezo con nombres...batas...ooooooooooooooooooo.....no entiendo como sobrevivo cada año a toda esta locura...
besitos princesa

jorge dijo...

colocar a la prole, jejeje

bienvenida (con retraso por accidente tecnologico)

Yo si tengo curiosidad por esas vacaciones segun tu planas. ¿Ningun egipcio cayo en tus redes? ¿Hay una ceguera general en ese pais?