lunes, 11 de agosto de 2008

un besito.......antes de desconectar


bueno queridos amibloguers......he de resetear mi cerebro.....descansar mi cuerpecito.....desconectar mis circuitos......pero sobre todo....jugar con mis nanos,vivir un poco....
y respirar nuevos aires......así que con muy poca imanación........me despido hasta dentro de unos días.....muchos días.....pero seguro visitare vuestras casitas alguna noche de insomnio......gracias por estar del otro lado.....y aquí estoy
besitos besitos

10 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Besitos... besitos... Así hasta seiscientos cincuenta (si no he calculado mal :-)

Merce dijo...

Disfruta... y sé feliz...

Bolero dijo...

Bueno, guapa, q seas feliz, no se pq me dá q te vas por un tiempecito larfo no sé ojalá no

muakkkkkkkkkkkkkkkkk
escribeme

Belén dijo...

Descansa guapa, y ya nos veremos...

Yo seguiré por aqui de una forma u otra ;)

Besicos y gracias a ti

JP dijo...

que disfrutes, desconectes y sé muy feliz.

bornne dijo...

Que te vaya muy bien, bonita.

Besos.

Haldar dijo...

besos.... descansa....mira el cielo....comete un chocolate....ve los catoons en la tele....camina sin direccion alguna....despiertate tarde....no te preocupes por el orden de las cosas....no leas....piensa mucho....bebete una copa de vino....escucha musica....sientate en un parque a ver la gente pasar....tomate un cafe....se feliz...

Besos

Gonza dijo...

Descansa... disfruta... y vive... Sobre todo eso, vive!!...

Ok, Ok... este post no es lo que llamaríamos un arranque de creatividad... pero son mis más sinceros deseos...

Saludos...

Kurtz dijo...

Disfruta, descansa y vuelve con fuerzas renovadas. Te esperaremos.
Besos.

Alex dijo...

Vale, vete...pero vuelve...Que este mundo anda muy corto de gente interesante...no nos podemos permitir que faltes demasiado...

Disfruta!Vive!Sonrie!Siente! Y vuelve a sonreír cien veces!

Kisses!