martes, 16 de septiembre de 2008

sola...o..acompañada....


no encuentro la paz......hay tal remolino en mis entrañas que me confundo facilmente....

ultimamente los acontecimientos de mis vida y las de las personas de mi entorno me hacen que me replantee tantas cosas!!!....que me doy miedo.....

yo no se pasar por la vida,sin fijarme en las cosas......no se pasar por una carretera sin mirar al del coche de al lado...y preguntarme por que va tan serio....o si va en compañía....porque no hablan...se habrán quedado sin palabras?? las habrán utilizado todas??...o pasar por una carretera llena de arboles....y preguntarme....cuanto tiempo llevan allí...o ver uno en el centro de un valle...y no imaginar los miles de besos que esa sombra cobijo....y los viajeros que alimento....como su tronco, fue tomando esa forma...sera por los fuertes vientos???...las aves...cuantas veces conduciendo no estuve a punto de salirme....por mirar las formas que hacen las aves al volar en grupos....siempre me pregunto si tratan de decir algo....cuando sobre vuelan...

o,ver una hilera de hormiguitas...caminando hacia su hormiguerocity...no puedo evitar plantearme como sera su sociedad....igual que la nuestra??? nooo!!! seguro que mejor....entonces si cada pequeño acontecimiento en mi entorno....adquiere tal importancia......imagina todos los planteamientos que puedo llegar hacerme.... sobre las conversaciones con mis hijos....amigos,hermanos,compañeros de trabajo,clientes,madres del cole....en fin una fauna humana bastante diversa en todos los sentidos....porque la verdad es que puedo presumir de tener amigos de diferentes clases,razas,culturas,ideologías,sexos..todos,en fin que cuando cada uno de ellos comparte sus anécdotas o experiencias conmigo....automaticamente empiezo a hilbanar todos los hechos y buscarles solucion...respuesta....postura...y sin darme cuenta estoy saltando de un mundo a otro sintiendo sus dolores....riendo sus risas....y entonces mi vida se enriquece de experiencias y vivencias que me absorven tanto que a veces me busco y no logro encontrarme entre tantos mundos....eso me pasa estos días....estoy viviendo otras vidas....desde la rutina de mis hijos de vuelta al cole....sus experiencias nuevas otra vez..!!,vivo a través de la suegra gay de mi amiga "cr"...recorro mil senderos de hormiguitas en el jardín......las intuyo enamoradas...preparando una boda.....aprendo del amor.....sentimiento contradictorio....no siempre es como esperamos...ni viene como esperamos....ni siquiera el momento....lo esperamos....viene y se disfraza de formas y colores....pero lo llamo contradictorio porque eso...ese sentimiento que ata....tambien hace sentir libre....ese sentimiento que envenena....llena de dulzura.....ese sentimiento tan bueno....puede ser dañino....al menos eso creo yo....aunque no me hagáis mucho caso porque mi definición sobre el mismo se ha visto afectada.....en varios aspectos y ocasiones....ves?? no se de que quería hablar y sea lo que sea que haya salido asi se quedara al fin y al cabo es un diario.......no?? de una mujer sola pero infinitamente acompañada

4 comentarios:

Astrágalo dijo...

te acompañan tanta sensaciones en lo que vives y ves.....que es imposible que estes sola. tambien me tienes a mi.

Un abrazo.

Más claro, agua dijo...

La capacidad de preguntar nos convierte en seres racionales. El interés por buscar respuestas y aprender de ellas nos convierte en mejores personas.

Nunca pierdas la capacidad de emocionarte. Besitos ;-)

Marta Arrufat dijo...

Eres una nómada emocional querida, viajas por todos los mundos y te adaptas a ellos. Eso enriquece y no por ello tienes que perder la referencia principal que eres tú y tu mundo. Lo tienes, lo que pasa es que careces del tiempo suficiente para disfrutarlo. Agárrate a la nave que viene curva, preciosa, porque yo ultimamente estoy muy selenita y necesito que te pases por mi luna un ratito.

Simplemente Michelle... dijo...

Sola, muchas veces es mejor estar sola, pero una vez que estás acompañada estás feliz, pero si esa felicidad te hace daño, dices : Por qué no estoy sola siempre para no sufrir ? Sola, es mejor estar sola.