martes, 30 de septiembre de 2008

.........atraccion........


amor? ...no cielo.....esto es solo atracción.....un extraño revuelo....que despierta la pasión.
es un deseo incontrolado....con futura expiracion......
...como puedo estar segura?... porque en tu ausencia no hay dolor....ni existe sombra de amargura en mi corazón,como suele ocurrir con el amor.....
lo que siento puedes verlo en mi piel,escrito.....como esta tinta.. al papel....
que si te quiero?.. ¿cómo no quererte? si tus besos devolvieron,lo que me quito la suerte...
te quiero de una manera diferente sin absurdas ataduras, con un deseo demente producto de nuestra travesura.....
deseo tanto tus caricias .......como el cómico anhela.. las sonrisas...
me siento completa entre tus brazos...porque no nos une ningún lazo y sin embargo, es tan normal..el que...con ansias excitantes....espere mi loco amante.....
No sé si habrá mañana contigo.....no me lo voy a plantear....
me basta el "hoy"...
te imagino a mi lado....en un sueño acalorado........
Y cuando esta pasión se esfume ....nuestro recuerdo sera el perfume....

de lo que fue una exótica flor.

15 comentarios:

Max dijo...

Sabias y sinceras palabras las de esa mujer, aunque supongo que para él no resultaran tan agradables , (o sí) jajajaja

Besosss

Bolero dijo...

Y na más compañera
Carpe Diem

muakkkkkkkkkkkkk

Landahlauts dijo...

A veces es mejor así...

Más claro, agua dijo...

"Es una exótica flor", comentó el paseante momentos antes de ser devorado por aquella planta carnívora...

Besitos ;-)

diariodeunamujersola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diariodeunamujersola dijo...

hola max....wapao...o si...jejejejeje piensa que estas historias te dan mas satisfacciones que las "de amor"....yo es queen ese amigo ya no creo....besitos cielo

hola bolero...si en realidad se trata de eso...besitos wapisiiima

hola landa...si cielo....y si el amor no fuese sinonimo de posesion...tampoco estaria tan mal...besitos

hola mascla...uyyy hijo...como me has matado la ilusion...yo que la crei una dulce flor...y resulta ser un monstruo...noooo!!!...jeje besitos

Más claro, agua dijo...

Es que hay veces que la pasión no sólo no desaparece, sino que nos devora...

Nada más lejos de mi intención que matarte la ilusión...

Besitos :-)

diariodeunamujersola dijo...

nada.....nada....que ya se convirtio en una planta carnivora y ahora a de venir algun superheroe a rescatar la pobre paseante....y matar albicho....jejjejej
besitos

Más claro, agua dijo...

Si tú me dices ven, lo dejo todo. Hasta me disfrazo de superhéroe si quieres, pero no me pidas que vaya con los calzoncillos por encima del pantalón, ¿eh? :-)

Besitos

Marta Arrufat dijo...

Hola?... esto... muy bonito, me ha gustado, pero me encanta ver cómo nos podemos llegar a rallar por una exótica flor, ale, en vuestra línea

Flipo en octarino dijo...

"La pasión no deja descasar al alma de quien la sufre"

Cuidadín cuidadín ;-)

Flipo en octarino dijo...

Ups... Será el subsconciente???

Donde dije descasar quise decir descansar!

Más claro, agua dijo...

Que n, Marta, que no es ralladura, que es reflexión. Para ralladura, la de aquella planta carnívora que decidió hacerse vegetariana... Eso sí que era exótico... :-)

Marta Arrufat dijo...

Ya te digo..

Alex dijo...

...yo, esta vez, no voy a decir nada...ni una palabra haría justícia a lo que describes...

Kisses!