sábado, 8 de noviembre de 2008

buscando en el baul de los recuerdos!!!!.....


yo que había decidido...caminar contigo mis caminos
aquellos...que sola,había empezado a recorrer....
creí en tu mirada sincera...en tu amor sin prejuicios...
y yo,que hace tiempo buscaba,una mano..una sonrisa..un querer
me aferre a tus lianas y empecé a volar..contigo

pero...tus demonios no te dejaron mirar...que lo nuestro podía ser real
de tus heridas te aquejabas....de mis heridas me olvide..
quise inventar una historia...nuestra semilla sembré
quise pintar caracolas...devastación encontré....
creo que en algo si acertaste y que no puedo negar...
que fui la culpable de todo.....pero de todo..lo que llegue a callar....

perdona cariño..no entiendo...el amor como lo entiendes tu....
y aunque no estoy segura de quererlo...así no puedo seguir
para gritos...los del silencio...que se olvidan con un blues..
para ofensas...las que el cristo redimió en la cruz
para lágrimas las que derramo....en mi primer día sin ti...
porque aun no te has ido...y yo.. ya no te siento aquí...
ahora te miro de espaldas y se que....te vas....
y me duele,aunque hace tiempo...que...tu ya no estas......