miércoles, 3 de septiembre de 2008

hoy tengo fe


estos dias........a parte de,estar siendo una locura total.......estan generando en mi una energia nueva....un torrenete de emociones y de sucesos...internos......si internos,osea que hay una especie revolucion.... a la vez de revelacion......
he tomado desciciones y he dado pasos que hasta hace unos dias veia imposible.....y ademas estoy confiando en mi...en mi criterio...en mis sentimientos...y en mis posibilidades......ayer,secuestre a mis hijos y nos fuimos...sin planearlo....sin telefonos.....sin maletas....solo nosotros,el coche....y las ganas de estar juntos......hemos vuelto hoy........y hoy soy diferente....hoy me siento viva y con ganas de empezar cosas nuevas.....hoy va a ser un buen dia para comenzar .......es un buen dia para.... la esperanza........

10 comentarios:

Merce dijo...

Hoy da gusto leerte...me alegro...

diariodeunamujersola dijo...

gracias...guapi...y a mi me da gusto verte por aqui....
besitos

Bolero dijo...

Eso esta lleno de aventura, me ha encantado lo de sin maletas y telefono
madre mia eso es peor q la selva
jejjeje
me alegro mucho de verdad
se feliz, en la medida q lo aguantes
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Kurtz dijo...

Que dure mucho esas sensaciones y que las disfrutes.

diariodeunamujersola dijo...

hola bolero.....si fue muy guay....los niños fliparon y yo mas.....hacia mucho que me habia autoprogramado y ya no hacia nada espontaneo y lo he disfrutado mucho...gracias...ah y espero aguantar mucho....jejejejje
besitos

hola kurtz....eso es lo malo que no duran mucho....jejejeje la cruel realidad suele despertarnos...pero la verdad es que haber actuado asi porque si...me ha dado una perspectiva diferente.....
besitos

Belén dijo...

Pues si que da gusto si... eso de poder escaparte de todo!

Pues aprovéchalo, porque habrá un día que no se podrá ;)

Besicos

Max dijo...

Siempre puede ser un gran dia!
Que no decaiga esa energía vital!!

Besosss

jorge dijo...

Lanzarse a una jornada fuera de lo corriente, sin una motivacion previa, solo el ansia de disfrutar.

Hacer algo que rompe las rutinas diarias.

lo siguiente es huir de la vida plana (que dice una amiga) y descubrir lo inesperado.

descubrirte.

Parece una jornada feliz, que sea la primera de una larga serie.

Más claro, agua dijo...

Qué lujo: saber darle una patada a tiempo a la rutina. Seguro que lo has disfrutado y has aireado las habitaciones. Quizás sea ese el primer día de tu nueva existencia... Besitos ;-)

Alex dijo...

Que post tan vital...tan positivo...tan hermoso...I like it!

Kisses!