lunes, 8 de septiembre de 2008

A mi madre le gustan las mujeres

1º quisiera disculparme, ya que tengo... problemas en mi ordenador y me es imposible participar en el blogerworld , este post esta siendo publicado gracias a la generosidad de una buena amiga con la que estoy comiendo ahora mismo y me permite utilizar un momento su portatil.....jejejejejjejejejej......ademas de su historia.......
asi que......rapidito.....quisiera compartir el dilema de mi amiga;
la madre de su marido...osea..se..... su suegra......ha notificado a toda su familia que esta enamorada.... de otra mujer........ !!!
sinceramente....no pude evitar reirme,despues de escuchar...el acontecimiento y sin darme cuenta empece a cantar.....una cancion que os enlazo a continuacion que reza exactamente:
"a mi madre le gustan las mujeres.....
tiene una mujer...tiene una mujer......lamiendole el vientreeeee"

http://es.youtube.com/watch?v=EZX_r19mi-0&feature=email

pense que esto de la libertad sexual estaba resuelto.......
pero al parecer nos queda mucho por....aprender....descubrir......entender....y sobre todo aceptar que.........
mi madre....... quiza mañana.......
tenga una mujer .....tenga una mujer..... lamiendole el vientre.......

besitos y espero arreglar pronto el ord.....y visitaros que se os echa de menos....me voyyyyyy.............. me quitan el ordenadooooooorrr!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Alex dijo...

Mmmmm, lo hermoso, lo maravilloso de todo eso...es que su madre está ENAMORADA!
Si,si...con mayúsculas...que con lo caro que va el tema hoy en día...

Kisses!

Bolero dijo...

Pues mira estoy con Alex, q coño q le lama el vientre q se lo lama bien lamido coño
q ya está bien de tanta tonteria
Un 10 POR ESA SUEGRA
cOÑO SI LLEGA A SER LA MIA ME PARTO, ESO SÍ, yo con ella al fin del mundo
jejjejej
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

He leido el apartado en el que hablas de tus hijos cuando les comprastes el material escolar y todo eso,y la verdad esq me ha encantado.
Nunca he leido nada así de una mujer con 2 hijos :)y meha gustado saber lo que piensa una madre,lo que siente..
Un placer leer tu blog.

Besos y saludos desde Mallorca.

Patri

Kurtz dijo...

La verdad es que si mi madre se enrollase con otra mujer, no me importaría y lo aceptaría.
Pero no podría evitar pensar que es algo surrealista la situación.

Belén dijo...

Esa peli hizo mella en mis colegas, nos pasábamos las tardes hablandodel tema... yo me imagino que me chocaría,pero lo aceptaría, porque si...

Ánimo con el ordenador :)

Besicos

Más claro, agua dijo...

¿Y si la suegra empieza ahora a tirarle los tejos a la nuera?... ;-)

Marta Arrufat dijo...

Ya veo yo que mientras sea la madre de otro como que vamos de muy liberales,o cuando es el hijo del otro el gay. Lo digo porque seguro que el marido de tu amiga, bueno, no lo sé pero igual hacía referencias a la homosexualidad como algo muy normal, y tal y tal y tal. Pero... ah! ahora resulta que tiene una en casa y ahi que? ya no somos tan tolerantes y abiertos. Lo que tu dices, cuanto nos queda por recorrer...

JP dijo...

Entenderas que por mi condición me resulta super normal .
Pero como van cambiando als Sociedades no?

bornne dijo...

Si mi madre me dijese que se ha enamorado de un mujer, me chocaría muchísimo, pero no por el hecho en sí, sino porque nunca ha dado muestras de sentir ningún tipo de atracción hacia personas de su mismo sexo. Supongo que si intuyes algo, la respuesta es diferente.

Ahora, estoy segura que lo aceptaría si ella fuese feliz (igual que con un hombre).

Suerte con el ordenador, que también se te echa de menos ;)

Ale Renovada dijo...

Mucha suerte con el ordenador para poder leerte

un saludo
Alejandra

Luna Carmesi dijo...

Cada persona es un mundo en sus prejuicios y cada familia un universo a veces en constante 'big bang'... Esperemos que aunque chocante para según quien las cosas 'fluyan'...
:-)

un besote!

Sitjar dijo...

¡¡Y que su descubrimiento no tenga barreras y labre ese nuevo horizonte sin miedos ni temores!!. Que sienta el regocijo de su alma liberada ahora más que nunca.

Landahlauts dijo...

Qué bonito es el amor!!!

y la expresión esa de "lamer el vientre"... también me ha gustado.

diariodeunamujersola dijo...

HOLA.....
ALEX....hola baby,tienes toda la razon...besitos

BOLERO...la verdad es que este tipo de historias te hacen cambiar esquemas estereotipados..
besitos

ANONIMO PATRI...gracias,bienvenida

KURTZ...exacto..la verdad yo al enterarme primero pense que se trataba de una broma fue por ello que salio automaticamente de mi boca la cancion de la peli...
besitos

BELEN...desde luego,la peli fue brutal....si mi madre de pronto descubriera el amor con otra mujer...creo que primero le cantaria la cancion...y luego le abrazaria...besitos

MASCLA:::pues buena pregunta...se la hare..besitos

MARTA..si desde luego que en casa del vecino los problemas son faciles de llevar,pero lo acepatriamos igual...y el lo aceptara...seguro es su madre!!besitos

JP..cariño,tu condicion,la mia...soy madre y mis hijos aun no saben ni se plantean que caminos escojeran...asi que el que escojan para mi sera el mejor si los hace felices...lo importante es que la sociedad avance...y lo normal sea no sorprenderse de nada....besitos

BORNNE...ese fue el problema de mis amigos que ha sido un valde de agua echa cubitos....jejejej pero lo acepataran...besitos

ALE R...gracias cielo..besitos

LUNA....pues si guapi...es solo cuestion de tiempo...besitos

SITJAR:::ella seguro se siente asi cielo el problema es que sus hijos no lo llevan lo suficientemente bien....pero lo superaran
besitos y gracias

LANDA....pero has escuchado la cancion??? es una pasada
besitos y gracias