lunes, 1 de septiembre de 2008

dia sin inpiracion pero con cansancio...........


Principios de septiembre....ohhh...que horror,volver a restablecer un horario a mis pequeños vampirillos.....comprar la lista de material escolar....jejeje....la fecha limite para encargar la lista de libros...(solo libros...material escolar....aparte)se me ha pasado...de treinta dias...jeje,bueno no pasa nada,esta vez tengo tiempo....sera por librerías gigantes en barcelona....ja....en todo el recorrido mortal soportando el taladro de mi hija ....

-ves,mama es que eres un despiste...../-el año pasado porque eramos nuevos...estee..((tardaron porque nos mudamos en septiembre y llegamos casi al empezar....pero los encontré todos.....eh!!))solo que mi hija es un a pequeña dictadora y perfeccionista...no le gusta llegar tarde nunca...no repite camisa en la misma semana...diosssss!!! solo tiene 10 años....y el otro.....

-mama...tengo sed.../-mama....mira la colección mas fantástica del mundo de dragon ball.....-
-mama....porfi no te pediré nada mas en la vida....-
((hasta que venga la segunda entrega)),el asunto es que llevamos así tres días......y me faltan 5 libros de 13....((siempre dividido entre dos claro))...el material escolar esta completo.....pero ayer.. les probe sus uniformes....y a que no sabéis....he de comprar camisas nuevas....jeje....
pero el cuento no termina....resulta que las mochilas que antes siempre escogía yo sin problema....ahora han de ser escogidas por ellos....y mi hija vio el viernes una en el centro con grafiti!!! y ha de ser esa porque todas las demás no le gustan.....y la verdad direis pos que se aguante....((lo he pensado miles de veces))pero para empezar lo pide con mucha mano izquierda.....no te habla de otra cosa,es muy responsable tanto en sus estudios como en cualquier actividad que le sugieras....así que nada pa el centro de barcelona otra vez......vaya....como se nota que con el ruido de mis churris....la inspiración....se echo a correr....pero y lo bien que estoy yo....
y lo reventados que están ellos que ya casi están dormidos.......y lo guapos que son...y lo buenos que son......
creo que yo también estoy reventada.......
mañana saldra algo mejor

12 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Igual resulta que eso si que es una cuesta y no la de enero!

:-S

;-)

diariodeunamujersola dijo...

jejejej...hola luna,si cielo una cuesta en tooodos los aspectos...pero bueno no esta mal...ellos se lo merecen....
besitos

Astrágalo dijo...

Septiembre siempre se hace cuesta arriba, pero con paciencia lo superas jajaaj....tu puedes con todo.
saludos.

Landahlauts dijo...

Qué cercano me resulta lo que cuentas!!!

Saludos y, ánimo.

Max dijo...

Desde luego, eres toda una madraza!!
Y lo celebro :-)

Besosss

diariodeunamujersola dijo...

hola...astra...si eso me suelo decir yo para darme animos.....jejeje gracias...
besitos

hola landa....que alegria..que te pases...pues si...la verdad es como un dejavu....que se repite cada año....
besitos

max....hola cielo....gracias por lo de madraza...pero nocrees que si lo fuese no se me habria pasado la fecha.....30 DIAS!!!!!!......JEJEJEJE
besitos

Más claro, agua dijo...

Si no encuentras la mochila con grafiti para tu hija... ¿se considera eso fracaso escolar?... :-)

Recupérate del ajetreo. Besitos ;-)

Marta Arrufat dijo...

Eso me espera a mi? Socorro!!! Bueno, lo llevaremos con dignidad, si lo llevo la mitad de bien que tú, me doy con un canto en los dientes. ;-)

Ale en renovación dijo...

Auxiliooooooooo vamos para ahi?
bueno, me ha gustado mucho

saludos
Alejandra

Belén dijo...

Ánimo hija mía, ya verás como encuentras todos y, lo mas importante, descansas...

Besicos

Anónimo dijo...

Tu hija te tiene bien pillada,eh? jajaja,pues esperate a la adolescencia,que yo estoy pasando por ello,con uno que tengo de 14 y me tiene atacaita,que septiembre se pasa y a otra cosa,mariposa,pero la adolescencia es bien largaaaa, y yo acabo de empezar,ainss,muchos besos
ion-laos

diariodeunamujersola dijo...

gracias por vuestra solidarida.....de verdadsientomuchisimo no responder por persona pero solo por hoy me tomo esa licencia please......os envio muchos besitos a

...eduardo cielo..jejeje se considera fracaso...maternal

marta cielo si eslo que te espera....

alejandra gracias pero creo que lo superare...jejejejej

belen si lose pero sino me quejo reviento...jejejejej

ionlaos....entonces me solidarizo contigo guapi ...
gracias besitos besitos ciao ciao