martes, 16 de septiembre de 2008

son esos dias......


ultimamente me encuentro perdida en el atasco de mis pensamientos.....me sumerjo en un mundo algo complejo donde todo adquiere una importancia relevante..... se que estoy en alguna especie de transición de cambio o mutación...que me tiene distraida...pero el mundo no se para...no descansa y todo ocurre....suceden cosas que aun y todo me sorprenden....otras que quizá resultan parecidas...


y vi que los segundos... se escapaban como el agua entre los dedos,

mire hacia el cielo...y me di cuenta......que no era el mismo de ayer...

ni el mar....tenia el mismo color,ni los ruidos....sonaban igual

ni el olor... que la brisa arrastra a mi balcón....lo había percibido antes jamas...

soy testigo...de esas cosas que no parecen importantes.....

y aunque hoy las mire y en ellas repare....se bien que por la mañana

entre el colé....y presupuestos,de todas ellas me olvidare.....


ojala existiese el mundo...donde todo sea importante...donde las barreras no existan....
ni ideológicas...ni teologicas...ni políticas...ni sociales...ni físicas..ni sexuales
y...que el estar lleno de diferencias y diversidad...nos abra mil puertas de conocimiento
de experiencias...curiosidad...la capacidad de aprender de los demás nos haría mas humanos
que es justamente lo que nos haría....diferentes al resto de los animales..





5 comentarios:

Más claro, agua dijo...

¡Curioso!: Es justo lo que te decía en mi comentario al post anterior!!!

Ya lo dijo Lennon: Imagine...

Besitos ;-)

Marta Arrufat dijo...

Ves? ese es tu mundo. Sencillo verlo pero nada fácil cumplirlo. A lo mejor es que mientras miras el cielo, estás pensando en otro, algo más lejano. Sabes muy bien bajo qué techo debes estar y ahora te encuentras entre los dos, si, eso se llama transición, pero no te agobies porque juegas con la ventaja de que sabes muy bien hacia donde vas. ;-)

diariodeunamujersola dijo...

eduardo...mmmmm sincronizacion..total no crees...jeje besitos

marta...jejeje que mala eres me conoces demasiado me parece a mi...tienes toooooda la razon gracias churri besitos

Bolero dijo...

perdona bonita por no pasarme por unos dias a leerte, pero estoy preparando el bar, q vienen fiestas

Imagine, somos unas puñeteras idealistas, yo lo he sido siempre pero desde q tengo a mi nena mucho mas
ainsssssssssss

muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Candela dijo...

Hola guapisima.. te leo y estoy por aqui, no creas que te he abandonado, pero me voy el martes de vacaciones y no he tenido tiempo de dejarte un comentario, ya que te leo desde el trabajo la mayoria de las veces y voy corriendo. Te mando un beso muy gordoooo!