viernes, 26 de septiembre de 2008

......una cita..........¿¿??

minutos preliminares el nerviosismo se apodera del citad@ asegurate de saber que al menos es quien te había dicho.........
o.....como te había dicho.......una foto podría servir....mejor dos...o tres a ver si te envía la del prim@... mas apaña@
si...te bloqueas....y no sabes que decir.....utiliza recursos típicos...como el tiempo...y esas cosas
y...si luego de los primeros 20 minutos...ves que no,que nada,que si tu eres friky ...tu cita lo es mas.....simple....recurso salvavidas..... responde tu teléfono que casualmente suena por "vibracion"....y cuentale lo mal que esta tu amiga y que debes correr a su ayuda

10 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Curiosamente, tú no pones foto tuya en tu blog. ¿No serás Matilde?... :-)

diariodeunamujersola dijo...

si quieres que sea sincera....soy lo mas proximo a sally,la de las viñetas....jejejeej te crees que si fuese alta,rubia,pulposa....jejejeje
besitos

Max dijo...

Nunca he tenido una cita de este tipo, pero me parto de risa jejejeje :-DD

Besoss guapa

diariodeunamujersola dijo...

no... ni yo...aun..pero no lo descarto....hay que probarlo todo...no??...ademas las citas a ciegas ahora son tipicas de internesss...pero antes era el amigo majo del novio de tu amiga.....o la prima super simpatica del mejor amigo del novio......jejejejej en fin es un manual para salir medio airosa....jejejejej
besitos max

Marta Arrufat dijo...

pulposa!!! me gusta... Hola, me llamo Marta y soy pulposa... ummm, si me aliñas con pimentón,aceite y sal te hablo galego... ummm, nada tia que tengo hambre, a estas horas...

Alex dijo...

...muuuuy divertido, este post...uno de los más ácidos y vitalistas que te he leído, por cierto...

Kisses!

Miquel dijo...

Los chats e internet en general, han aportado tanto al terreno de las relaciones, como el Mcdonald's al mundo de la gastronomia.
Sabes que es chungo pero te engancha, sea por la fácil accesibilidad, la rapidez...
Salut!!!

Astrágalo dijo...

Pues a mi tambien me gustaria ver una foto tuya puesta en tu blog....aunque seas Matilde.
Muy simpatica tu entrada, me he reido un rato.

saludos.

Belén dijo...

Hay que tener cuidadito si, aunque todo el mundo que he conocido por internet ha sido encantadora!

Besicos

Kurtz dijo...

Jajajaja. Me he reído bastante. La verdad es que yo tampoco he tenido malos rollos con la gente que he conocido a través de Internet.

PD: te dejo un regalo en mi blog:

http://kurtzpensamientos.blogspot.com/2008/09/premio-al-esfuerzo-personal.html